sábado, 28 de febrero de 2015

MARINA DANKO Y ROSA SANCHEZ PREMIO ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA

©Dolores de Lara Rosa Sánchez y Marina Danko posan con el trofeo

   Texto y Fotografías: ©Dolores de Lara

Bellas, elegantes y con mucha clase. Marina Danko y Rosa Sánchez, dos valiosas y apreciadas joyas. Cuando hablemos de joyas, la referencia es Marina, diseñadora. Si hablamos de salud, nombremos a Rosa, propietaria de la clínica CMH de Marbella. Junto a estas dos bellas damas, el presidente del Grupo Madridiario.es, Constantino Mediavilla, y el escultor Santiago de Santiago, entre otros, recibieron el “Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional”.

©Dolores de Lara

Estos galardones son otorgados por Jacob Fitzgerald Comunicación, una de las agencias españolas referentes en el sector de las Agencias de Comunicación, y está presidida por Nacho Jacob. Con estas brillantes estrellas, se premia a los profesionales y empresarios que han destacado a lo largo del año en el positivo desempeño de sus actividades. El acto tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel Palace de Madrid.

viernes, 27 de febrero de 2015

Juan Peña, el cantante favorito de la 'gente guapa', cumple años

Celebró su 35 cumpleaños en 'Le Boutique',

la discoteca de moda en plena Milla de Oro madrileña.

María Eugenia Yagüe
María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social

Una de sus invitadas,Carmen Martínez Bordiúcumplía ese mismo día 64 años. Una diferencia de edad que no afecta a las ganas de vivir y la ilusión y alegría con que Carmen encara su vida.

La nieta de Franco, que vive muy cerca de 'Le Boutique', llegó a la discoteca con una amiga cuando la mayor parte de los invitados ya estaban empezando a disfrutar de la noche.

Invitados como Terelu Campos, Rosa Benito, Carmen Lomana o el ex de Marta Sánchez, Hugo Castejón, Luján Argüelles, Curi Gallardo, ex de Chenoa, Vania Millán y Natalia Alvarez, entre otros.

Noche especial más allá del aniversario del cantante, quien confirmó al apagar las velas que espera su primer hijo para el mes de agosto. Su novia, Sonia, hija del torero Dámaso González, no pudo estar en la fiesta porque tiene algunas molestias.

"Es un niño que no buscábamos pero que nos llena de alegría. Para nuestras familias ha sido una noticia estupenda, es el primer nieto para los padres de Sonia", contó Juan.

Sonia González, que tiene una productora de televisión, conduce un programa en la televisión de Castilla La Mancha y piensa seguir con su trabajo y otros planes profesionales durante su embarazo.

> En las imágenes, arriba, Juan Peña y algunos de sus invitados; y Carmen Martínez Bordiú

EL EMPRESARIO JAMAL SATLI RECIBE EL TORSON DE ORO DE LA ORDEN DE SANTIAGO

©Dolores de Lara

Texto y Fotografía:©Dolores de Lara

En la casa del escultor Santiago de Santiago se celebró un nuevo acto de la imposición del Torsón de Oro de la Orden de Santiago al empresario libanés con raíces sirias, Jamal Satli Iglesias, presidente de los Grupos Satli y Blue Bay, y dueño de una amplia red de establecimientos hoteleros repartidos principalmente por España, Caribe, Oriente Próximo…

El maestro de ceremonias para tan brillante acto fue el alcalde de Estepona (Málaga), José María García Urbano, que realizó una somera semblanza del agasajado.

Previamente, el escultor y anfitrión, el abulense Santiago de Santiago, dio la bienvenida a familiares y amigos del galardonado, así como a los demás invitados.

MELANIE COSTA GANADORA DEL PREMIO A LA MUJER MÁS BELLA DEL DEPORTE EN LOS PREMIOS GLAMOUR

Melanie Costa 

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

COSTA, UN MISMO APELLIDO PARA DOS GRANDES BELLEZAS

Informa y Fotografías: ©Dolores de Lara

El acto, que fue presentado por Nieves Álvarez, tuvo lugar en el hotel Palace,  contando con la presencia de numerosos rostros conocidos como Malena Costa, Amelia Bono, Angel Schlesser, Nuria March, Mónica de Tomás

Marcas de cremas, cosméticos, lápiz de labios… recibieron también sus merecidos galardones en la matutina gala.

Los premios a los rostros más bellos de 2015 fueron:

La nadadora de Palma de Mallorca, Melanie Costa, actual pareja del Conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, recibió el premio Glamour “al rostro más bello del deporte”, en esta XIII edición.

Por contraposición, el premio Glamour al rostro más bello masculino recayó en el modelo brasileño Marlon Teixeira.

El Glamour New Face fue para la jovencísima modelo de 17 años, Vika, que además del galardón otorgado por un jurado compuesto por profesionales presidido por Alicia Parro (Directora de Glamour), se embolso la nada despreciable cantidad de 6.000€.

El premio a la mejor campaña se le otorgó a Bianca Balti y David Gandy, Light Blue de Dolce&Gabbana.

jueves, 26 de febrero de 2015

Ruinart Rosé celebra su 250º aniversario con Genoveva Casanova

©Dolores de Lara

Ruinart Rosé celebra su 250º aniversario

con Genoveva Casanova

y una exposición inolvidable

-------------------

Nota de Prensa / Fotografías; ©Dolores de Lara

El proyecto fotográfico que homenajea este especial aniversario recorre, a través del objetivo de Genoveva Casanova, los lugares más representativos de la Maison Ruinart.

 Rostros conocidos como José María Michavila, Beatriz de Orleans, Carolina Adriana Herrera, Patricia Cerezo, Laura Pons, Inés Sáinz y Frédéric Dufour, presidente de Ruinart, no se quisieron perder esta cita tan importante para la mexicana.

Como en anteriores ocasiones, ARCO, la feria de arte contemporáneo más importante de nuestro país constituyó ayer el escenario ideal para presentar una nueva e inédita colaboración de Ruinart, la Maison de champagne con más tradición artística.

La velada organizada en la galería Marlborough era doblemente especial ya que la firma continua celebrando el 250º aniversario de su Ruinart Rosé. Para esta conmemoración única, la Maison se acompañó de Genoveva Casanova, habitual embajadora de la marca desde hace dos años, y esta vez, su artista invitada. La mexicana ha homenajeado a la Maison del champagne más antigua del mundo con su exposición “Empreintes”, una obra gráfica en la que se recorre el corazón de Ruinart.

©Dolores de Lara

Las seis obras que se presentaron ayer (Deep; The Huge Eye; Through time; After; Inside out y Truth) son impresión única y pueden adquirirse por un precio de 800€ cuyos beneficios se destinarán a la ONG Arte Down.

Para esta ocasión Genoveva Casanova vestía de la firma Adolfo Domínguez, joyas de Chocrón y bolso de Sita Nevado.

ADOLFO SUÁREZ, MAYTE SPÍNOLA, SILITA MISHAAN, BLANCA CUESTA Y EL OJO DE DIOS

©Dolores de Lara

 Informa y Fotografías: © Dolores de Lara

Blanca Cuesta nos dijo: "Estoy feliz de participar porque pienso que esta exposición se ha hecho justo un 23-F, y yo en mi texto presentado dije que Adolfo Suárez©Dolores de Lara justo ese día, aunque yo era chiquitina y recuerdo poco, me consta que él, con su actitud en aquel momento, demostró tener mucha dignidad. Así que sí, me siento orgullosa de homenajear a alguien al que tanto admiramos. Por otro lado, después de haber sido madre, participar en una colectiva y retomar el contacto con la pintura me ha hecho mucha ilusión", explica la mujer de Borja Thyssen.

©Dolores de Lara

"Me lo propuso el grupo Pro Arte y Cultura, del que formo parte", continúa, "se distribuyeron una serie de valores que caracterizan a don Adolfo, y a mi me tocó representar la dignidad. Para mí este valor tiene mucho que ver, o está muy relacionada con la libertad de actuación. He querido hacer una obra muy libre, a nivel de formato, colores, texturas, forma del lienzo. Y la he enmarcado metiéndola en una urna de metacrilato para que nunca perdamos la dignidad". Estaba algo nerviosa sin querer olvidar ningún punto y coma en las palabras que quería mencionar sobre su obra y ese señalado día.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

LAMONTERA.net ©Dolores de Lara

--------------------------------

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara Ese mismo día, Mayte Spínola y Solita Mishaan recibían el premio el premio Mecenazgo Iberoamericano en Madrid en los Jardines de Cecilio Rodríguez..

Mayte Spínola Barreiros, fundadora de la asociación “Proarte y Cultura”, y Solita Mishaan, impulsora del Grupo Misol, las dos fueron galardonadas en la primera edición de estos Premios Iberoamericanos de Mecenazgo.

El pintor Antonio López fue el encargado de la entrega del premio. Ana Botella, Alcaldesa de Madrid, inauguró el acto.

Como en ese día tan señalado “23F” hubo diversidad de sitios, Madrid y Cebreros (Avila). El grupo ProArte y Cultura se reunió Casa de la Fundadora del grupo y ganadora del “Oscar” del Arte, Mayte Spínola para celebrar como si de la copa del mundo de futbol se tratara todas las emociones vividas el día anterior:

PREMIO y EXPOSICIÓN todo unido en una misma fecha, pero no revuelto…

FLASHES

LAMONTERA.net

¡CAMPEONES! ¡CAMPEONES!

FUE EL HIMNO QUE SE ESCAPABA

DE LAS GARGANTAS DEL GRUPO TRIUNFADOR

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©LAMONTERA.net ©Dolores de Lara

Los Jamones Pata Negra en el Corral de la Morería

©Dolores de Lara

UN LUSTRO CONTEMPLAN ESTOS PREMIOS

DE LOS JAMONES PATA NEGRA

Texto y Fotografías:©DOLORES DE LARA

Parece que fue ayer y ya van cinco ediciones de estos “atípicos” Premios Pata Negra, adjetivo con el que los ha catalogado el periodista José M.ª García en su turno de presentación a su amigo Raúl del Pozo, uno de los galardonados. Y en verdad mejor aprovechamiento, a la vez que solidario, no puede tener un premio. Y es que tanto familiares, amigos o invitados pueden participar en la degustación de este excelente manjar, un cotizado jamón de “pata negra” de la marca Beher [Bernardo Hernández] y calidad “Beher Etiqueta Oro”, de tierras salmantinas, santo y seña de los mejores embutidos del mundo mundial.

©Dolores de Lara

El marco incomparable en el que se ha desarrollado estos concurridos premios, el Corral de la Morería, uno de los tablaos flamencos con mayor prestigio nacional e internacional, donde artistas de fama han cautivado con su espectáculo a reyes, presidentes de gobierno, actores y actrices de renombre, empresarios y altos dignatarios llegados desde otros confines. El año que viene este coqueto recinto cumplirá su 60 Aniversario, motivo por el que su propietaria y directora artística Blanca del Rey, Premio Nacional de Flamenco, está llevando a cabo una programación de lujo; además, de una exquisita gastronomía a cargo del prestigioso chef José Luis Estevan.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

El organizador no es otro que el veterano periodista de largo recorrido, Álvaro Luis y el conductor de la gala, un galán, Agustín Bravo.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

La actriz Lola Herrera, el director Carlos Saura y Pedro Ruiz han sido los primeros en recibir su jamón de pata negra. Mariló Montero ha recibido el suyo de manos de la delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la presentadora nos ha recordado como anécdota que ‘es el 1er. premio que se entrega después de los Oscar, lo cual enorgullece’. Siendo asimismo ganadora del premio a “la mejor sonrisa”.

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de Ifema, ha sido otro de los galardonados, en su nombre lo ha recogido su director de Comunicación, Raúl Díez, quién ha excusado al Sr. Cortés debido a su apretada agenda, con semanas de grandes acontecimientos, entre ellos, Arco.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Agatha Ruiz de la Prada (lo recibió de manos de El Junco): “Como sabréis a mi no me gusta el negro; pero tratándose de un jamón de pata negra, es diferente”.

Los Moranco, lo ha recogido César. Jorge según su hermano no se encontraba con ánimos, ha perdido a mamá [fallecimiento]. Mi sincero pésame.

Los restantes premiados fueron Fernando Guillén Cuervo, se lo entrega su esposa Natalia Millán, y la cantante Lolita.

Destacar la presencia, entre otros, del empresario Enrique Cornejo, el cantante Dani Daniel, María Luisa San José, Ana Saura…

¡Enhorabuena a todos los premiados y hasta el año que viene!