viernes, 22 de enero de 2016

Eugenia Silva, 40 años no es nada... y menos con fiestón de cumpleaños

CON LA REVISTA 'ELLE'

Eugenia Silva, LA TOP MODEL REÚNE A LOS THYSSEN, LA NOVIA DE RICHARD GERE, AMAIA SALAMANCA O COLATE EN LA CELEBRACIÓN

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: Dolores de Lara (LaVoz Libre)
viernes, 22 de enero de 2016, 12:03
Eugenia Silva entona aquello de 40 años no es nada en su cumpleaños. Y menos aún si se celebra con un fiestón como ha hecho la top model, que ha reunido a, entre otros, los Thyssen, la novia de Richard Gere, Amaia Salamanca o Colate en la celebración.
Madrid.- El cumpleaños de la modelo Eugenia Silva se convirtió este jueves en una de las mejores fiestas del año. Invitados de todo tipo, desde los Thyssen a Enrique Ponce, Javier Hidalgo, toreros, top models, aristócratas y muchos, muchos amigos.

Dice el tango que 20 años no es nada y hoy día en una mujer, los 40, son su mejor edad, la plenitud de la mejor juventud.
Eugenia Silva, modelo internacional, empresaria, productora de cine, pareja de Alfonso de Borbón y Yoldi y madre de un  precioso niño, no le pide más a la vida que seguir como está.
Asegura que no volverá a celebrar otro aniversario porque este de sus 40 años ha sido iniagualable. Y es que la revista 'Elle', que ha seguido la carrera de Eugenia desde jovencita, ha querido organizar para ella una celebración inolvidable.
El Museo del Traje fue el escenario del evento, en el que se reunieron modelos como Teresa Baca o Cristina Tossio, el hijo de la infanta doña Pilar Beltrán Gómez Acebo, Pablo Hohenlohe, los toreros Abellán y Ponce, Fonsi Nieto, Blanca Cuesta y Borja Thyssen,resignados a su separación temporal que obliga a Borja a residir parte del año en Andorra,Colate Vallejo Nájera, Rosauro Baro y Amaia Salamanca o Alejandra Silva, la novia española de Richard Gere, además de Marta Ortega, la hija del magnate de Inditex y Zara, muy poco habitual en las fiestas de sociedad.
Eugenia, sobrina del que fue líder del PP Antonio Hernández Mancha, vistió un modelo de Josep Font y joyas de Bulgari, patrocinadora de esta fiesta del año.
En las imágenes, de arriba a abajo, Eugenia Silva con Alfonso de Borbón; Borja Thyssen y Blanca Cuesta; Enrique Ponce, Miguel Abellán y Fonsi Nieto con un amigo; Eugenia con Alejandra Silva y otra amiga (Fotos: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario