lunes, 8 de febrero de 2016

El médico de los famosos, Vila Rovira, estrena clínica con Jorge Javier, Latre...

CENTRO ESPECIALIZADO NUEVO

EL DOCTOR QUE OPERÓ A BELÉN ESTEBAN ABRE UN CENTRO DE TRASPLANTE DE PELO

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: Dolores de Lara
lunes, 08 de febrero de 2016, 12:11/ La Voz Libre
El médico de los famosos, Ramón Vila Rovira, estrena clínica en Madrid. Y lo hace rodeada por algunos de sus pacientes, como Jorge Javier Vázquez o Carlos Latre. El doctor que operó a Belén Esteban abre un centro de trasplante de pelo.
Madrid.- El doctor Ramón Vila Rovira es mucho más que el médico que operó la nariz de Belén Esteban por primera vez.
Una tarea imposible que le valió algunas críticas, quizá porque no entendieron, hasta que pasó el tiempo, que las adiciones de la 'princesa del pueblo', le habían pasado una factura destructiva difícil de solucionar.
Mucho después, cuando la propia Esteban reconoció ¡por fin! sus drogodependencias, empezamos a comprender al reputado cirujano estético de Barcelona casado con otra eminente doctora, Montse Folch, especialista en dietética y con varios libros publicados que han tenido mucho éxito.
Ramón Vila Rovira  ha estrenado consulta y clínica  en  la calle Castelló de Madrid , un centro especializado en trasplante de pelo con los últimos tratamientos más avanzados, junto con el doctor Julio Millán y otros eminentes especialistas. 
La inauguración contó con  amigos de Vila Rovira que sin duda han sido sus pacientes y han pasado por sus manos expertas.
Allí  estaban desde los presentadores Jordi González Jorge Javier Vázquez, el actor y humorista Carlos Latre, Mila Ximénez, el joyero Emiliano Suárez Carlota Corredera, contertulia de 'Sálvame' y antes su directora. La exalcaldesa  de MadridAna Botella, también es una amiga de la casa.
Entre tanto invitado de Telecinco, se notó la ausencia de Belén Esteban, que nunca aceptó los resultados de aquella primera intervención para arreglar su antiestético perfil.
Dicen que Toño Sanchís, su amigo y mánager en otros tiempos,  estuvo por el medio de ese distanciamiento entre el médico y su paciente.
Pero eso es, o fue, otro cantar.
En las imágenes, arriba, Jorge Javier con el médico Vila Rovira; centro, el presentador con la mujer de Vila Rovira, Montse Folch, y Carlos Latre; abajo, el doctor con una paciente (Fotos: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario