jueves, 3 de marzo de 2016

Almudena Lapique, sobrina de Cari, se estrena en pasarela

CLAN LAPIQUE

LA JOVEN, DE 16 AÑOS, DEBUTA COMO MODELO PARA LA FIRMA TOT HOM EN MADRID

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: Dolores de Lara
jueves, 03 de marzo de 2016, 09:04Fuente: LaVoz Libre
----------------------------------------
Almudena Lapique, sobrina de Cari Lapique, se ha estrenado en la pasarela. La joven, de 17 años, -a punto de cumplir los 18-, ha debutado como modelo para la firma Tot Hom en su desfile celebrado en Madrid.
Madrid.- A la glamurosa saga Lapique, de Cari y sus hijas, Caritina y Carla Goyanes, se acaba de incorporar Almudena, una sobrina de Cari que se estrenó como modelo este miércoles en el desfile de Tot Hom en Madrid.
La firma catalana eligió de nuevo los salones de la Residencia de Franciapara presentar su nueva colección en Madrid, la misma que desfiló la pasada semana para sus clientas y amigas de Barcelona.
------------------------------------------------
Almudena Lapique, de 16 años y estudiante de diseño y moda, debutó en sociedad el pasado noviembre en París, en el tradicional Baile de Debutantes que se celebra habitualmente en el hotel Crillon, aunque en esta edición  el fastuoso hotel de la plaza de la Concorde estaba en obras y las jóvenes debutantes bailaron su primer vals en el Gran Palais.   

Almudena  fue la única representante española, ya que Aldara Falcó, la hija menor del marqués de Griñón, confirmada como participante, se dio de baja a última hora, debido a que  no podía perder sus clases en Alemania.

Para Almudena Lapique, el  desfile de Tot Hom no ha sido  solamente una aventura puntual. El año que viene se matriculará en una escuela de Nueva York para hacer un master de moda y también podría empezar estudios de interpretación.Su carrera no ha hecho más que empezar. 
En las imágenes, arriba, Almudena Lapique con la diseñadora Marta Rota; abajo, Almudena Lapique (Fotos: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario