sábado, 12 de marzo de 2016

EL RUBIO DE CRUZ Y RAYA ESTRENÓ SHOW EN MADRID


Por Juan de Lara / Fotografías: ©Dolores de Lara

‘Historias mías’ es el nuevo espectáculo humorístico de Juan Muñoz, que subió el telón el pasado martes en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid, en compañía de multitud de caras conocidas y con José Mota, la otra mitad del desaparecido Cruz y Raya, como padrino de excepción. Los martes 15 y 22 de este mes, el cómico catalán ofrecerá dos nuevas funciones para todos los que quieran pasar un buen rato.


El show arrancó las carcajadas de los asistentes de principio a fin, con un Juan Muñoz que desplegó todo su repertorio en forma de monólogos y gags, rescatando a sus personajes más míticos del extinto dúo humorístico, como el gitano Juan de Dios (con su “papa” incluído), el morito Juan, la maruja o el pueblerino. Además, Muñoz cuenta para este espectáculo con la colaboración del cómico Raúl Fervé, dándole un toque extra de frescura.




Entre los invitados al acto, organizado por Richy Castellanos, además del mencionado José Mota (como anécdota, decir que conoció a Juan Muñoz haciendo el servicio militar), otro de los asistentes que provocó revuelo entre los medios fue el actor Micky Molina, que lleva un tiempo fuera del candelero y que acudió con su mujer, Sandra Blackstad, que, curiosamente, es hermana de su cuñado. El ex jugador de baloncesto Fernando Romay fue otro de los invitados de altura, que no dudó en posar en el photocall junto al chef Julius Bienert y Los Chunguitos, estos últimos, en clara desventaja por varios, o más bien muchos, centímetros.



Los cantantes Javier Gurruchaga, Raúl (quien pudo ser nuestro representante en Eurovisión 2014), Roser (que fue madre el pasado verano) y Javi Cantero (“cuanto más acelero, más calentito me pongo”), este último, hijo del desaparecido Fary; la presentadora Belinda Washington, el actor Gabino Diego, el cómico Manolo Royo… Todos ellos vinieron con ganas de pasarlo bien junto a Juan Muñoz, y no se fueron defraudados en absoluto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario