martes, 22 de marzo de 2016

"La noche que mi madre mato a mi padre" de Inés París

PATRICIA MONTERO
estrena el 29 de abril
LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE
La nueva comedia de Inés París
                          
 Nota de Prensa / Sofía Pedroche

Patricia Montero estrena el 29 de abril la nueva comedia de Inés París "La noche que mi madre mató a mi padre". Antes de su estreno se presentará en Sección Oficial en el 19 Festival de Málaga. Cine Español, al que la actriz acudirá.

La película esta protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Diego Peretti, Fele Martínez, Marí Pujalte y la propia Patricia y está producida por Beatriz de la Gándara para La noche movie A.I.E, Sangam Films y Post eng producciones y distribuida por Festival Films.

El filme supone un cambio de registro respecto a lo que hemos podido ver anteriormente de Patricia acompañado además de un cambio de imagen.

SINOPSIS
Isabel (Belén Rueda) organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policíacas (Eduard Fernández) y su ex mujer (María Pujalte) directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino (Diego Peretti) de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona (Fele Martínez) con su nueva novia (Patricia Montero), que se fascina con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles.

La actriz debutó a los 12 años años en el telefilme  "Severo Ochoa" con Imanol Arias y Ana Duato pero su gran popularidad no le llegaría hasta años más tarde de la mano de la exitosa serie "Yo Soy Bea". En la pequeña pantalla también destacó en series como "El Donde Alba", serie producida por Disney, "BuenAgente" y "Los hombres de Paco"  y en cine la hemos podido ver entre otros títulos en "Fuga de Cerebros 2" y " En fuera de Juego", compartiendo cartel con Hugo Silva y Diego Peretti, actor con el que repite en la película de Inés París.

El mundo de la danza clásica y la gimnasia deportiva le apasiona, es titulada en danza y cuenta con una extensa formación artística y deportiva, llegando a fusionar ambos mundos en la "danza acrobática" (combina el movimiento, la técnica y el arte de la danza con el mecanismo y precisión de la acrobacia). En su época de atleta, se alzó con numerosos títulos entre ellos destacar el de "Campeona de España y Subcampeona de Europa". Con la modalidad de "Danza acrobática" y en sus pasos por "Veo Veo" el programa televisivo de Teresa Rabal, obtuvo grandes premios como "Premio artes escénicas, primer premio regional y segundo premio nacional" así como una beca en el "Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid".

No hay comentarios :

Publicar un comentario