sábado, 19 de marzo de 2016

ROBERTO VERINO NOS MUESTRA SU BALCÓN AL MAR EN MADRID



Por Juan de Lara / Fotografías: ©Dolores de Lara

El célebre diseñador gallego Roberto Verino presentó el pasado miércoles en el centro de ocio gastronómico Platea de Madrid su nueva colección 'Un balcón al mar' para esta Primavera-Verano 2016, arropado por cientos de asistentes, entre los que se encontraban Enrique Cerezo, Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra o la presentadora Paloma Lago.

Desde que el modisto gallego presentara, allá por 1982, su primera colección de prêt-à-porter, ya han pasado más de 34 años y, desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos en el mundo de la moda (pinchar aquí para ver una extensa entrevista realizada a Roberto Verino en el año 2007). Es por ello que cientos de invitados no quisieron perderse una nueva cita con el diseñador en ese híbrido entre discoteca, cocktail bar y restaurante de la madrileña calle Goya llamado Platea.




Maniquís con las creaciones de Verino para su nueva colección se fusionaban con otros maniquís vivientes y famosos que se paseaban por el photocall para mostrar ese balcón al mar que el artista del dedal y la aguja nos quiso acercar, irónicamente, en el centro de Madrid. Paloma Lago, la actriz Ana Turpin, la presentadora Silvia Jato, la actriz Michelle Calvó (el nuevo amor del también actor Miguel Ángel Muñoz), Mónica Martín Luque, Sophie Horbury, Lucía Hoyos y Alba Lago, entre otras, sintieron en su piel la brisa marinera a través del metafórico balcón de Verino.



Como era de esperar, el diseñador pasó también por la alfombra roja y posó amigablemente con el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, así como con la pareja compuesta por Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra.

 Incluso, recibió como obsequio, de manos de una niña de unos 10 años un dibujo del que parecía ser un diseño creado por ella misma.

Durante la velada, además, el evento estuvo amenizado por las complicadas y arriesgadas maniobras de una acróbata femenina y su aro, suspendidos a varios metros del suelo en medio del recinto.





No hay comentarios :

Publicar un comentario