lunes, 4 de abril de 2016

CON MARÍA BRAVO Marbella estrena su fiesta Global Gift en Madrid de la mano de Eva Longoria

CON MARÍA BRAVO

Marbella estrena su fiesta Global Gift en Madrid de la mano de Eva Longoria


LA RECAUDACIÓN DE LA GALA IBA DESTINADA A LAS FUNDACIONES DE BERTÍN OSBORNE E ISABEL GEMIO ENTRE OTRAS

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: DOLORES DE LARA
lunes, 04 de abril de 2016, 10:40
Marbella estrenó su propia fiesta en Madrid. La Global Gift llegó a la capital de la mano de Eva Longoria, que destinó esta vez la recaudación de la gala a las fundaciones de Bertín Osborne e Isabel Gemio entre otros.
Madrid.- La Global Gift de Eva Longoria y María Bravo hizo su primera fiesta en Madrid la noche del sábado. "Teníamos que estar aquí", explicó María a La Voz Libre. "Madrid es una ciudad muy solidaria y es una gran ciudad. Hacemos esta gala en distintas capitales del mundo, de Londres a Dubai, Madrid no iba a ser menos".

La exnovia (hace años) de Bruce Willis y la actriz de 'Mujeres desesperadas' aprovecharon también para pasar un estupendo fin de semana en Madrid con sus respectivas parejas, hacer compras y cenar en la taberna de Lucio.
Eva y María, además de Isabel Gemio y Fabiola Martínez, la esposa de Bertín Osborne, vistieron modelos de fiesta de Rosá Clará, una de las patrocinadoras de la gala.
Longoria y María lucieron también la pulsera de la colección Fashionable silver, de la firma Folli Follie para ayudar al proyecto 'La Casa Global Gift', un espacio multifuncional ubicado en Marbella que funcionará como centro de apoyo profesional y material adaptado para ayudar a niños con enfermedades raras o crónicas y a sus familias.
El proyecto cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Marbella. Folli Follie destinará una donación y el 5% por ciento de las ventas de la pulsera que Eva Longoria lució en Madrid.
La fiesta estuvo muy animada, con actuaciones de Pitingo  y de Bertín Osborne cantando temas de su última disco, 'Crooner'. Bertín llamó al escenario a su amigaBelinda Washington, con la que interpretó un tema a dúo.
Pero la estrella de la noche fue de Adrián Martín, el niño andaluz de 11 años, revelación del programa 'Levántate' de Telecinco, que a pesar de padecer hidrocefalia y una malformación congénita, es un crack del flamenco. Adrián canta solo o con su hermana y en su próximo disco hace un dúo con Pitingo.
Luján Argüelles hizo de presentadora, como también la miss Lorena Bernal. Elena Benarroch donó para la subasta uno de sus  abrigos de visón, valorado en 25.000 euros y el padre Angel pidió solidaridad con los refugiados, cuya situación ha vivido estos días de cerca, en un viaje a Grecia.
La recaudación de la Global Gift de Madrid estaba destinada a las oenegés de Bertín Osborne e Isabel Gemio, entre otras.
En las imágenes, de arriba a abajo, Bertín Osborne y su mujer, Fabiola, y Eva Longoria con Manuel Cano, director general de Rosa Clará, y Daniel Clará, hijo de Rosa Clará; Eva con Ágatha Ruiz de la Prada y otros invitados; Pitingo con Adrián, Carmen Lomana con Juan y Medio, y María Bravo con el padre Ángel; Isabel Gemio (Fotos: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario