viernes, 1 de abril de 2016

ESTRENO EN MADRID. Paco León se confirma como el nuevo Pedro Almodóvar con 'Kiki, el amor se hace'

Paco León ES YA UNO DE LOS GRANDES TALENTOS DE LA NUEVA COMEDIA CINEMATOGRÁFICA ESPAÑOLA

------------------------------
Por Maria Eugenia Yagüe / Fotografías: ©Dolores de Lara
Paco León se confirma con el estreno de 'Kiki, el amor se hace', como el nuevo Pedro Almodóvar. Y es que el director es ya uno de los grandes talentos de la nueva comedia cinematogáfica española.
Madrid.- El estreno de 'Kiki, el amor se hace' confirma a Paco León como uno de los grandes talentos de la nueva comedia cinematográfica española.

Desenfadado, ingenioso, con humor fresco y provocador, el actor y director sevillano califica 'Kiki...' como una comedia descarada en la que el sexo se trata con naturalidad aunque algunas secuencias sean un auténtico disparate… controlado.
El Paco León de 'Kiki' o las dos películas que rodó con Carmina Barrios, su madre, recuerdan al primer Almodóvar, comedia en estado puro sin el retorcimiento en que derivó más tarde el director manchego. 
La protagonista de Paco Léon, Natalia de Molina, una actriz tímida en la realidad y versátil y extraordinaria intérprete (dos premios Goya), delante de las cámaras, asegura que finalmente el sexo es "gente queriéndose", por eso no hay sacarlo de contexto y tratarlo con naturalidad.
La premier de 'Kiki, el amor se hace', colapsó este miércoles la Gran Vía madrileña en el primer estreno multitudinario después de las vacaciones de Semana Santa.

  

Paco Léon deja a sus actores libertad de improvisar pero él mismo se hizo socio de un club de intercambio de parejas para conocer más sobre sexo y comprobó que hay gente muy normal y que habla de cosas muy normales en este tipo de ambientes.
Paco Léon  tiene otros proyectos in mente, tan ambiciosos como hacer zarzuela. Y triunfará también en este género porque su talento puede con todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario