domingo, 29 de mayo de 2016

LAS VENTAS. BRINDIS DE IVÁN FANDIÑO A MANUEL PIÑERA







 Iván Fandiño con un simpático gesto recoge la montera una vez finalizada su faena.
-----------------------------
Texto y Fotografías:© DOLORES DE LARA
--------------------------------
Manuel Piñera o "Manolo" como se le llama amigablemente, es un aficionado taurino que nunca falta a su cita con Las Ventas. Unas veces visible en el burladero, otras, acompañando a su gran amigo el rey Don Juan Carlos con el que comparte tertulia taurina en los tendidos. 
--------------------
Este pasado jueves 26, en la Feria de San Isidro, el torero vizcaíno Iván Fandiño brindó la faena de uno de sus astados a Manuel Piñera; seguramente, como agradecimiento personal o bien por su implicación en pro de la Fiesta Nacional.

El brindis es un acto de fe. El otro día, sin ir más lejos, el diestro madrileño David Mora, se lo dedicó al Dr. Padrós, su Ángel Salvador. Y es que ser agradecido es de ser bien nacido.
---------------------------

Ficha del festejo:

MONUMENTAL DE LAS VENTAS. Jueves, 26 de mayo de 2016. Vigésima primera corrida. Casi lleno. Toros de la ganadería de Parladé, serios, con muchos kilos, la mayoría se apagan, bueno el 5º.
JUAN JOSÉ PADILLA, de sangre de toro y oro. Estocada caída (saludos). En el cuarto, estocada (petición y saludos).
IVÁN FANDIÑO, de verde esmeralda y oro. Dos pinchazos, media baja y cuatro descabellos. Aviso (pitos). En el quinto, buena estocada (saludos).
JOSÉ GARRIDO, de teja y oro. Dos pinchazos, otro hondo y descabello. Aviso (silencio). En el sexto, tres pinchazos y se echa. Aviso (silencio).

No hay comentarios :

Publicar un comentario