sábado, 21 de mayo de 2016

LAS VENTAS. YO PASÉ MIEDO CON JOSÉ GARRIDO



Garrido brinda el toro al rey D. Juan Carlos, a S.A.R. la Infanta doña Elena y a su hija la bonita y joven taurina, Víctoria Federica.








Informa y Fotografías: Dolores de Lara

Madrid, 20 de mayo del 2016.-
José Garrido no está verde. José Garrido era muy consciente de lo que estaba haciendo, pero su gran pasión era cruzar esa tarde donde fue confirmado por el veterano y gran maestro, Julián López "El Juli" en presencia de otra gran figura del mundo del toro, Sebastián Castella. Por eso, tenía que atravesar la Puerta Grande de La Monumental de las Ventas, y tenía que hacerlo, por qué Las Ventas pide un precio muy alto. Las Ventas quiere grandes toreros.

Ficha

MONUMENTAL DE LAS VENTAS. Viernes, 20 de mayo de 2016. Décima quinta corrida. Lleno de «No hay billetes». Toros de Alcurrucén, salvo el 1º, encastado, manejables pero deslucidos.
EL JULI, de verde oscuro y oro. Media atravesada y once descabellos. Aviso (pitos). En el cuarto, estocada (silencio).
SEBASTIÁN CASTELLA, de azul marino y oro. Pinchazo y estocada trasera desprendida. Aviso (ovación). En el quinto, estocada (palmas).
JOSÉ GARRIDO, de espuma de mar y plata. Estocada. Aviso (saludos). En el sexto, dos pinchazos y estocada. Aviso (palmas de despedida).

No hay comentarios :

Publicar un comentario