domingo, 15 de mayo de 2016

LUZ CASAL Y NACHO DUATO, GALARDONADOS POR LA REVISTA MÁS VIAJERA


Texto y Fotografías: Juan de Lara

Condé Nast Traveler, la revista para los amantes de los viajes, celebró el pasado jueves una nueva edición de sus premios, donde la cantante Luz Casal y el bailarín y coreógrafo Nacho Duato fueron dos de los principales protagonista, en una gala presentada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera.

Como ya decían los Payasos de la Tele, el viajar es un placer, y el magazine Condé Nast Traveler, uno de los más prestigiosos del sector turístico, se encarga de informar a sus lectores sobre todo lo que todo viajero debe saber: destinos, lugares de interés, alojamiento, restauración, etc. Y, como cada año, no faltaron sus Premios Traveler, cuya gala tuvo lugar en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

Además del Mejor Hotel Urbano Nacional, el Mejor Resort Internacional, el Mejor Spa Internacional… Hubo cinco galardones especiales. Luz Casal fue galardonada con el Premio Espíritu Condé Nast Traveler 2016 de manos de Cayetana Guillén Cuervo, y Nacho Duato fue elegido para recibir el Premio Viajero Condé Nast Traveler.

Además, el Premio Empresario del Año se bifurcó sobre dos empresarios: por un lado, Marzio Villa, fundador y presidente de DIARSA, por su encomiable labor social a través de la Escuela Infantil Lifeline, que ayuda a niños con problemas en India; por otro, Salvatore Ferragamo Jr, por el proyecto de alojamiento de lujo Il Borro, situado en un pueblo medieval de la Toscana y que, además, cuenta con una excelente bodega. Paz Blasco, Directora de relaciones públicas del Hotel Intercontinental en París, obtuvo el Premio Relaciones Públicas del Año.

Entre el nutrido y selecto elenco de invitados a la gala, pudimos encontrar a la actriz Ana Fernández, María Esteve (hija de Marisol), Judit Mascó, Marta Ortiz, Luis Medina, Salvatore y Cristiane Ferragamo, Cari Lapique, Carmen MauraÁngela Cremonte (María Tudor en la serie ‘Carlos, Rey Emperador’), Aida Folch, Carolina Lapausa (que en julio la veremos en un largometraje sobre Zipi y Zape), Adam Jezierski (actualmente participa en la serie de televisión ‘Gym Tony’) y Paz Blasco, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario