viernes, 20 de mayo de 2016

San Isidro. Los famosos, de feria en Las Ventas: Cifuentes, Martínez Bordiú, Michavila...

LOS ASIENTOS DE LA PLAZA DE TOROS MADRILEÑA SE LLENAN DE ROSTROS CONOCIDOS

María Eugenia Yagüe / Fotos: Dolores de Lara
 Fuente / La Voz libre
miércoles, 18 de mayo de 2016, 10:37
Los famosos se van de feria a Las Ventas este San Isidro. Desde Cifuentes a Martínez Bordiú pasando por el exministro Michavila, son muchos los rostros conocidos que llenan los asientos de la plaza de toros madrileña. 

Madrid.- En la Feria de San Isidro, la fiesta taurina vive su apogeo... pero menos. La afición decae en toda España pero enLas Ventas nunca faltan aficionados incondicionales, caras conocidas dispuestas a demostrar su fidelidad al espectáculo.
Desde el Rey don Juan Carlos, la infanta Elena y su hija Victoria de Marichalar, cada día más presente en las plazas, a Ortega Cano, que además de torero desde la barrera es apoderado y empresario. Le acompañó alguna tarde su sobrino Paco.
Sin embargo, la tradicional Corrida de la Prensa estuvo deslucida este año. Faltó don Juan Carlos o alguien de su familia, que nunca fallaban esa tarde especial en Las Ventas. La presidenta Cristina Cifuentes fue la máxima autoridad y los matadores agradecieron su presencia brindándole la tarde.
San Isidro hizo posible una foto que llevaba tiempo sin aparecer, la deCarmen Martínez Bordiú y Luis Miguel Rodríguez, la no-pareja que al parecer sigue adelante a pesar de los altibajos.
Y en solitario, José María Michavila, con muchos kilos de menos y sin Genoveva.
El exministro comentó con un vecino de barrera que su relación con la mexicana sigue ahí, aunque se lo toman con mucha tranquilidad y sin prisas, ya que formar una nueva familia más que numerosa (nueve entre hijos y padres), da cierto vértigo.
En las imágenes, de arriba a abajo, Carmen Martínez Bordiú y Luis Miguel Rodríguez; Ortega Cano y su sobrino Paco; Cristina Cifuentes; y Michavila (Fotos: Dolores de Lara). 




No hay comentarios :

Publicar un comentario