miércoles, 6 de julio de 2016

Madrid baila al ritmo de Rod Stewart en el Teatro Real

Rod Stewart aterrizó en España para hacer bailar
 y dar palmas con su inconfundible 
rock  a sus millones de fans...


...Entre ellos, a SS.MM. los Reyes de España
............................
Texto y Fotografías: DOLORES DE LARA
Las canciones de este chico tan joven, tan solo 71 añitos, hace las delicias del público que llenaba el Teatro Real de Madrid.  Muchos de los asistentes vivieron estos momentos con tanta intensidad que no les importó desprenderse de sus calzados y prendas para bailar al ritmo de sus temas. 






Caras tan conocidas como Cayetano Martínez de Irujo, su hermana Eugenia, Alicia Koplowitz, Mirian de Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria, Cari Lapique, Nuria González, esposa del empresario Fernando Fernández Tapia, las presentadoras de TV, Teresa Viejo e Inés Ballester o el torero Enrique Ponce, no se perdieron este acontecimiento musical tan importante. Como tampoco se lo perdieron SS.MM. los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, que siguieron con intensidad las canciones y evoluciones de este veteranísimo cantante, compositor y productor británico que lleva décadas sobre los escenarios y la palabra “retirada” no entra dentro de su repertorio.
Padre de ocho hijos con cinco mujeres diferentes, Rod Stewart, ha tenido una vida amorosa intensa. Se ha casado tres veces, y en numerosas ocasiones ha lamentado que sus infidelidades acabaran con sus relaciones. Un cambió sustancial se produjo en su vida a partir del año 1999 cuando conocio a la modelo Penny Lancaster, madre de sus dos hijos menores y su mujer desde que se casara en junio del 2007.

Fotografía EFE
Rod Stewart es conocido mundialmente por haber sido vocalista en las bandas The Jeff Beck Group y Faces, como también, y primordialmente, por su extensa y exitosa carrera como solista.


No hay comentarios :

Publicar un comentario