miércoles, 14 de septiembre de 2016

Fiona Ferrer, emotivo último adiós a su madre, Mietta Leoni

Fiona llegando a la Parroquia de San Antón
Fiona Ferrer con su madre, Mietta Leoni
---------------------------------
Fiona Ferrer, emotivo último adiós a su madre, Mietta Leoni
-------------------
ARROPADA POR MUCHAS CARAS CONOCIDAS,
 LA DESPIDIÓ TRAS LUCHAR MÁS DE UN AÑO CONTRA LA LEUCEMIA
----------------------------------------
María Eugenia Yagüe / Fotos: Dolores de Lara 

Fiona Ferrer dio un emotivo y último adiós a su madre, Mietta Leoni, en un funeral en el que estuvo arropada por muchas caras conocidas. Tras luchar más de un año contra la leucemia, Mietta fallecía después de recibir un trasplante de médula. 
Madrid.- Muchas de las caras conocidas que llenan cada semana las revistas del corazón coincidieron esta vez en algo menos glamuroso y divertido, el funeral en memoria de Mietta Leoni, la madre de Fiona Ferrer, empresaria, bloguera y conocida 'sociality'.
Después de luchar durante más de un año contra la leucemia, Mietta, una mujer vital y emprendedora, fallecía este domingo en Madrid.
Le habían dado tres meses de vida al diagnosticarle la enfermedad, pero gracias a un trasplante de médula de su hija Fiona, sobrevivió mucho más tiempo y hasta se dio por sentada su curación.
No fue así y tanto Fiona como sus dos hermanos estuvieron junto a ella hasta el final. “Ha sido el verano más feliz de mi vida porque he podido estar junto a mi madre y mois hermanos, todos más unidos que nunca, hasta el final”, aseguró Fiona a los asistentes al funeral, celebrado por el padre Angel en la iglesia de San Antón, de la calle Hortaleza de Madrid.
“Una iglesia de verdad, como tienen que ser las iglesias”, añadió Fiona. "Por eso hemos querido que la misa se hiciera aquí".
San Antón es la parroquia de los pobres, de los excluidos, de las mascotas. Una iglesia que siempre tiene las puertas abiertas a todos y donde siempre hay un café y algo caliente para el que lo necesite.
El Padre Ángel con Nati Abascal
Nati Abascal, Carmen Martínez Bordiú, Jaime Martínez Bordiú, Yvonne Reyes, Genoveva Casanova, Ana Rosa Quintana, Mar Flores, Fernando Martínez de Irujo, Mónica Martín Luque, íntima amiga de Fiona y Andrea Pascual, antigua socia de Fiona y la esposa actual de Beltrán Gómez Acebo, llenaron entre otros personajes conocidos, el templo madrileño en una ceremonia diferente.
Juan Peña
Y es que se escucharon canciones como 'Una furtiva lágrima', de la ópera de 'El elixir de amor' de Donizetti, en honor de Mietta, que era italiana de origen. Y la versión 'A mi manera', de Frank Sinatra, interpretada por Juan Peña. "Porque mi madre vivió así, como ella quiso, a su manera", dijo Fiona emocionada.
En las imágenes, de arriba a abajo, Fiona Ferrer y su madre, Mietta, en una foto de la pasada primavera;
 Nati Abascal con el padre Ángel; Juan Peña/ (Fotos: Dolores de Lara).


No hay comentarios :

Publicar un comentario