martes, 27 de septiembre de 2016

SIGOURNEY WEAVER VIENE A VERNOS CON UN MONSTRUO BAJO EL BRAZO




Por Juan de Lara / Fotografías: ©Dolores de Lara
Está claro que la actriz neoyorquina Sigourney Weaver se ve cómoda entre monstruos, fieras y extraterrestres, encarnando a la teniente Ripley en la saga “Alien”, relacionándose con cazafantasmas o rodeada de avatares y gorilas en la niebla.

Ahora era turno para el nuevo drama fantástico “Un monstruo viene a verme” que llega de la mano del aclamado director español Juan Antonio Bayona cuyo preestreno tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid el pasado lunes y que contó con la presencia de actriz y director, además del jóven actor protagonista Lewis MacDougall.


El nuevo filme del director catalán nos presenta esta nueva propuesta como cierre a su trilogía sobre las relaciones maternofiliales que comenzó con “El orfanato” y continuó con “Lo imposible”. En esta nueva cinta, a partir del 7 de octubre en cines y que cuenta con espectaculares efectos especiales, el protagonista es un muchacho que, atormentado por el acoso escolar sufrido en el colegio, además del cáncer que padece su madre, crea un monstruo para superar sus miedos y fobias.


Los aledaños al Teatro Real estaban abarrotados ante la presentación de esta nueva
 producción cinematográfica, la cual fue incluso retransmitida en directo. Cientos de fans esperaban sedientos de selfies y autógrafos mientras los fotógrafos aguardaban en el photocall… y la alfombra roja comenzó a echar humo.

Además del reparto de la película, que se llevó buena parte del ‘share’ de la noche y se recreó con los fans que se agolpaban en las vallas (especialmente Bayona que, incluso, tomaba los móviles de la gente para hacerse selfies con ellos), pasaron por allí numerosos famosos y artistas de nuestro panorama como Belén Rueda, Paco León, Concha Velasco, Fran Perea, José Coronado, Lydia Bosch, Jesús Castro, Alaska y Mario Vaquerizo… además de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien se mostró muy cercana con el público, así como Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno. Las dos féminas ‘populares’ no dudaron en intercambiar unas palabras con Sigourney Weaver, quien lució sus 182 centímetros de estatura con soltura durante toda la velada.
















El productor cinematográfico y empresario italiano, además consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, también acudió a la cita, y fue saludado efusivamente por varios de los invitados.
Igual que no faltó, el Ministro de Educación, Cultura y deporte en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, el Presidente de Tele 5, Alejandro Echevarría, Jaime Miguel de los Santos González, Director General de Promoción Cultural...










TRAILER DE "UN MONSTRUO VIENE A VERME"

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada