miércoles, 21 de septiembre de 2016

VARELA, EL " JOSE TOMÁS" DE LA PASARELA

EL SALUDO DE UNA REINA
.................................
VARELA DEJA SU SANTO Y SEÑA Y
 DESAPARECE COMO EL GUADIANA
................................
Informa: J. CAMPOS / Fotografías: DOLORES DE LARA

Para abrir boca este lunes de la moda en la MBFWM, a primerísima hora de la mañana –11horas—, nada más ni nada menos que las creaciones de Sergio Varela, el modisto de la Reina de España, Doña Letizia.


Si el pasado mes de febrero con motivo de su regreso a la pasarela madrileña y celebrar su vigésimo aniversario en la moda, mucha fue la expectación suscitada; en esta ocasión, su desfile careció de estos ingredientes y la imagen de una primera fila (front row) llena de celebrities se disipó.
La colección Minimal Opulence es la inflexión del lujo en clave sport, dejándose llevar por la rotundidad barroca de los complementos en versión total look con el “más es más” como bandera.
Los pilares de la marca son la elegancia y la seducción. La elegancia vista como una actitud, un saber estar; la seducción como algo intrínseco en la mujer, que necesita seducirse a sí misma para poder seducir a los demás.

Las chaquetas y los vestidos junto a las cazadoras de cuero metalizado, mini vestidos, faldas volantes micro o lápiz, leggins, cárdigans y vestidos red carpet son los protagonistas de esta colección.


 El visón  la chinchilla, cristal Swarovski, lentejuelas, neopreno, napa, georgette en seda, sin olvidar el bordado a mano, son los materiales elegidos para este verano sporty-glam.
--------------------------------

VÁZQUEZ,  OTRO DE LOS ESPERADOS,
RESURGIÓ ENTRE LINDOS MATORRALES DE LA SELVA
.............................
Fotografías: DOLORES DE LARA




El modisto Jorge Vázquez retornaba y triunfaba en la anterior edición, tras diez años de ausencia de la pasarela madrileña, con la obtención del premio a “la mejor colección”. En esta edición la inspiración para su colección primavera-verano 2017 se recrea en África. Su puesta en escena basada en un decorado con jirafas, arbustos y un suelo en “paso de cebra”, en clara imitación a la piel de estos equinos que pueblan el continente africano, nos dan un valor añadido de su exquisito gusto por los detalles. Así las celebrities que abarrotaban la primera fila de la Sala Room Bertha Benz aprovecharon la ocasión para inmortalizar sus instantáneas y selfies en este bello decorado, en los prolegomenos del desfile.

Chaquetas rectas rematadas con flecos o plumas, vestidos con transparencias en variadas tonalidades, rojizas, verdes y flúor, que con accesorios como los bolsos en piel de camello y calzado de sandalias planas o con tacón de aguja que se ajustan por el tobillo, formalizaban unos conjuntos muy del agrado del público asistente.

Alvarno, The 2ND Skind Co, Luke Leandro Cano- Esther Noriega, Malne y entrega de los Premios L´Oreal Paris completaron esta jornada de la moda española en Madrid.

 ............................................

.....................................
FLASHES





Eugenia radiante y preciosa estuvo acompañada de su bella hija y de...
Estas sonrisas auguran buenas nuevas ¡ Hasta siempre!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario