lunes, 12 de septiembre de 2016

VÍCTOR JANEIRO Y MIGUEL MURILLO, MANO A MANO, EN “EL CRISTO”

TEXTO Y FOTOGRAFÍAS:© DOLORES DE LARA
----------------------------
San Carlos del Valle (C.Real) 11 de septiembre del 2016.-Este domingo, se ha celebrado en la localidad de San Carlos del Valle (C. Real), también conocido como “El Cristo”, La Ferias y Fiestas en honor a su patrón “El Santísimo Cristo del Valle”.

Si al mediodía locales y foráneos han podido disfrutar de un almuerzo campero en la plaza de Rasillo de la Mancha, al módico precio de 1€ (bocadillo de jamón serrano, refrigerio, patatillas y chucherías para los más pequeños y un pañuelo color verde esperanza con el anagrama del escudo y nombre de la villa).


Mención especial para los promotores de este magnífico ejemplo de confraternidad entre vecinos y para los colaboradores que han participado desinteresadamente en la distribución de las viandas, y destacar a su alcalde Jesús Torres Morales.

Paseillo
Saludo a su alcalde
Brindis


Por la tarde, a las seis, horario standard como en casi todas las plazas de toros de España en esta época estival, los aficionados a la fiesta brava han podido disfrutar a través del Festival Taurino organizado, con la presencia de dos grandes figuras, Víctor Janeiro y Miguel Murillo, que realizaron faenas del agrado del respetable.


Mucha era la expectación suscitada con la presencia del torero gaditano, nacido en Ubrique, Víctor Janeiro, especialmente entre las féminas, al que no cesaron de gritar en muchos momentos de su faena, “guapo, guapo… y guapo”. ¡Cómo para no crecerse con tantos piropos!


El torero pacense Miguel Murillo demostró su torería, un toreo valiente, lleno de variedad, y lo que es más importante, sus ganas de agradar. revolucionó los tendidos e hizo que el público asistente vibrase con las faenas de los dos maestros, que salieron por la “Puerta Grande” acompañados además de sus respectivos trofeos, por la reina y damas de las fiestas.  








Una fecha para no olvidar
------------------------------
---FLASHES---

REPORTAJE GRÁFICO:

©DOLORES DE LARA
-------------------

UN ANTES Y...







...  UN DESPUÉS









SAN CARLOS DEL VALLE (C.REAL)
UN PUEBLO PARA VISITAR

No hay comentarios :

Publicar un comentario