viernes, 7 de octubre de 2016

David Bisbal sí habla sobre Chenoa sin distinciones: 'El abrazo es el que daría a mis compañeros'

EL CANTANTE, AL CONTRARIO QUE SU EXNOVIA,

NO DUDA EN HABLAR DE SU ENCUENTRO

.............................
Texto redacción de LaVoz Libre
Fotografía: ©Dolores de Lara
Madrid.- Al contrario que Chenoa, David Bisbal sí ha hablado del abrazo que ambos protagonizaron en el reencuentro de los chicos de 'OT'. Sin distinciones, eso sí hacia ella, el almeriense reconocía que "el abrazo a Chenoa representa el abrazo que le daría a todos los compañeros". 
Aprovechando su presencia en la cena de gala de los 40 Principales, con la que se celebraron los 50 años de la emisora, David Bisbal no tenía problemas en comentar cómo habái sido el reencuentro con sus compañeros de 'OT' y confirmaba que se subiría al escenario con Chenoa. "Ha sido muy bonito, creo que este concierto había que hacerlo", decía el cantante, que no dudaba en hablar sobre el comentado abrazo. "Pues mira ese reencuentro forma parte de un abrazo de todos los compañeros y precisamente hablábamos un poco de lo que se habla a través de las redes sociales. Realmente lo que queda es un poco el cariño que se vivió en aquel momento y quizás el abrazo representa el abrazo que le daría a todos los compañeros", explicaba. 
Al contrario que Chenoa, que pasapalabra ante las preguntas sobre el abrazo, Bisbal no tenía reparos en hablar con naturalidad de ello. Incluso, reconocía que hasta ahora no había tenido oportunidad tampoco de comentar su dúo con Chenoa gracias a 'Escondidos'. "Voy a cantar exactamente aquellas canciones que canté en el concierto de la gira de OT, cantaré con Rosa, con Chenoa y cantaré 'Ave María'", confirmaba Bisbal. 
Además del reencuentro en 'OT', Bisbal comentaba estar feliz junto a Rosanna Zanetti. "Es maravillosa, es una persona que me ayuda muchísimo, estoy trabajando de la mejor manera y es gracias a ella", decía de su novia. 
El cantante reconocía también que le encantaría casarse y que le gustaría ser de nuevo padre, aunque eran planes a largo de plazo de momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario