jueves, 10 de noviembre de 2016

Nieves Herrero presentará los Premios Iris de la Academia de Televisión

La Ceremonia será emitida en directo y en prime time por 13tv 
el próximo 23 de noviembre 
------------------ 
Durante la noche se rendirá homenaje a los 60 años de la llegada de la televisión a España
  Nota de prensa / Foto 13tv
La periodista y académica Nieves Herrero será la encargada de conducir, el próximo miércoles 23 de noviembre, los decimoctavos Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. La Ceremonia, que rendirá especial homenaje a los 60 años de la televisión en España, será emitida en directo por 13tv desde el Gran Casino Aranjuez y contará con la dirección de Valentín Carrera, la subdirección y guion de Roberto J. Oltra y la producción ejecutiva de Paco Amescua. 
La noche de la televisión
La noche del reconocimiento a la televisión convocará a más de 1000 profesionales de la pequeña pantalla que conocerán en directo a los ganadores de las 12 categorías de los Premios Iris que votan en secreto y ante notario los miembros de la Academia. Además,recogerán premio los ganadores de los Premios Iris del Jurado: Clandestino de David Beriain (DMax), Virtuosos (La 2 de TV), El secreto de Puente Viejo (Antena 3 TV), la Escuela de especialistas Ángel Plana, la cobertura de Noticias Cuatro 20h de la crisis de los refugiados (Cuatro) y Merlí (TV3).

El canal #0 recibirá el Premio Iris de la Crítica por un modelo alternativo de televisión, su apuesta por la producción propia como cadena de pago y por seguir el ejemplo arriesgado e innovador en los contenidos de Elena Sánchez. También se entregarán los Premios Iris Autonómicos votados por el Consejo de la Academia a Félix Linares por La noche de… de ETB 2 y Ruedos con historia de Castilla-La Mancha Televisión.

Paloma Gómez Borrero, se convertirá en otra de las grandes protagonistas de la noche al recoger el Premio Iris Toda una Vida a su trayectoria profesional.  

Foto: 13tv

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada