sábado, 3 de diciembre de 2016

La pasión de diez maestros en búsqueda de la excelencia

En la foto, La periodista Lourdes Garzón Con Alberto Morillas  en el Club Alma
********************************
Por GEMA AMIL/ Fuente Diario de Almeria / FotografíaS: Dolores de Lara
***************************
La revista 'Vanity Fair' y la ginebra británica premium Tanqueray Nº TEN rinden homenaje a la perfección de marcas icónicas.
El pasado jueves en el Club Alma de Madrid en un evento presentado por la actriz Juana Acosta. La revista Vanity Fair ha sido la encargada de celebrar este homenaje a una especial selección de iconos que representan el buen hacer de los maestros artesanos y la continua búsqueda de la perfección. 
Bajo el concepto The Perfect Ten, expresión anglosajona utilizada para decir que algo es 'perfecto' o 'un diez', la edición española de la conocida publicación ha seleccionado a diez iconos que representan las leyes y maneras de los maestros artesanos en su búsqueda por la excelencia. 
El resultado: la marca de lujo de automóviles Bentley; el consagrado modisto Lorenzo Caprile; la porcelana fina de Vista Alegre; el rompedor estilo de la editorial alemana Taschen; la artesanía vanguardista de la joyería Rabat; los innovadores relojes inspirados en el movimiento del mar de Ulysse Nardin; el distinguido servicio del Hotel Cotton House; Diego Cabrera, el mixólogo más innovador del panorama actual y la exquisita nariz de Alberto Morillas.

Foto, Lorenzo Caprile el jueves en el Club Alma

En la muestra, que todavía se podrá visitar hoy, se exhibirán las piezas fetiche que mejor reflejan el espíritu de cada firma, así como una fotografía de cada una de ellas y de las personalidades que participan realizadas por el prestigioso fotógrafo Uxío Da Vila. Además, acoge la primera barra del país especializada en martinis y una serie de charlas serán impartidas por los protagonistas.
 "En la perfección siempre tiene que haber un pequeño defecto para que sea especial, para que tenga alma. En cualquier trabajo creativo, como en la perfumería, lo que priman son las emociones. Sólo así uno puede acercarse al concepto de perfecto", concluye el maestro perfumista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada