jueves, 19 de enero de 2017

COMENZÓ FITUR 2017


Texto y Fotografías: DOLORES DE LARA
***********************************
La 37 edición de la Fitur 2017 (Feria Internacional del Turismo), en la feria de Madrid, una de las más importantes del sector en el mundo junto a las de Berlín y Londres, se pone en marcha con la presencia de los Reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia, acompañados del Ministro de Industria y Turismo, Director General de Ifema, Alcaldesa de Madrid, Presidenta de la Comunidad de Madrid, la Delegada del Gobierno en la Capital y otras relevantes autoridades.


Y qué mejor manera de empezar el recorrido por estas magníficas instalaciones y visitar sus pabellones, que comenzar por Iberia, la compañía, si no la mejor una de las mejores de la Marca España, donde su presidente ejecutivo, Luis Gallego, les recibió obsequiándoles con un detalle de bienvenida.

Seguidamente se trasladaron, como no podía ser de otra manera, al stand de España, continuando por el de Madrid, nacionales y extranjeros.


Nuestros mejores deseos para qué, año tras año, FITUR siga subiendo peldaños hasta convertirse en la mejor Feria del Mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario