domingo, 29 de enero de 2017

ENTREGA DE LOS TROFEOS DE LA FERIA TAURINA DE COLLADO MEDIANO 2016

La alcaldesa María Rubio y Jorge Fajardo
******************
GRAN ÉXITO EN LA GALA DE ENTREGA DE TROFEOS
 DE LA FERIA TAURINA 2016
 DE COLLADO MEDIANO
*****************
DESDE LAMONTERA, INFORMA: DOLORES DE LARA
REPORTAJE GRÁFICO: DOLORES DE LARA
En el marco incomparable del Teatro Villa de Collado, se celebró la IX Gala de entrega de los Trofeos Taurinos de la feria 2016 de Collado Mediano ayer 28 de enero del 2017. 
El Acto fue presidido por la Alcaldesa María Rubio y el Maestro de ceremonias, Jorge Fajardo, presidente de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid.

 Contó con la presencia de un gran elenco de personalidades del mundo taurino, representantes de peñas y asociaciones, aficionados y vecinos del municipio que un año más llenaron la sala constituyendo un verdadero acontecimiento en la localidad. 
El grupo de baile de Ahinoa Soto y el cantaor Ismael de León, amenizaron el evento
*******************************
Previo a la entrega de trofeos, se fueron exhibiendo vídeos de los galardonados, que por este orden recibieron su diploma correspondiente: 

Francisco de Manuel, mejor actuación de novillero con picadores.
 Marco Galán, mejor lidiador.
Antonio Martín "Niño de Aravaca, mejor par de banderillas.
 Jesús Enrique Colombo, mejor faena, siendo recogido el premio por Juan Lamarca al encontrarse en América el novillero.
 mejor Novillo y Ganadería triunfadora "La Ventana del Puerto, Puerto San Lorenzo", y Triunfador de la Feria Carlos Ochoa.
Miguel Ángel Herrero, a la mejor suerte de varas, recogiendo el premio el ganadero José Juan Fraile

Se entregaron menciones de reconocimiento al matador de toros José Nelo "Morenito de Maracay", al programa de TVE "Tendido Cero", siendo recogido el premio por Federico Arnás y Javier Hurtado.


Y a Cristina Sánchez, por su solidaridad, por su actuación desinteresada en la corrida de su reaparición el pasado agosto en Cuenca, destinando sus honorarios al Centro de investigación del Cáncer Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, que dirige  doctor Luis Madero, presente también en el acto para arropar a la torera.
Premiados y autoridades en el escenario posaron para la foto de familia finalizado el acto.
María Rubio, dando un pase torero con gracia, cerró la Gala, después de haber agradecido la asistencia a todos los allí presentes, y reafirmando una vez más el apoyo del consistorio a la Tauromaquia como seña de identidad del pueblo.

Y Enhorabuena una vez más a este municipio que se ha convertido su feria de novilladas en un referente taurino a nivel nacional.
¡¡OOOLEEEÉ LA GRASIA TORERA!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario