miércoles, 25 de enero de 2017

S.A.R. la Infanta Doña Elena nombrada Goyesca del Año 2016

Informa: LaMontera.net
********************
MADRID, 23/01/2017.-La Peña Taurina Femenina "Las Majas de Goya", celebró el martes 23 de enero del 2017 su gala de trofeos correspondientes al 2016. Con un gran ambiente como es habitual en los actos que organiza la entidad que preside Maria Ángeles Sanz.

 Recibieron sus premios, S.A.R. la Infanta Doña Elena, nombrada Goyesca del Año, la ganadería de Alcurrucén, representada por Pablo Lozano, hijo, el matador a título póstumo Víctor Barrio, siendo recogido el premio por Esher Hernanz,  madre del diestro.

La Infanta Doña Elena con la Presidenta de la Peña, Secretaria, Jaime  Ostos  y todos los premiados
 Entre las numerosas personalidades asistentes, destacar la presencia del Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido y del gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Manuel Ángel Fernández Mateo.

 El Acto fue presentado por María Ángeles Grajal, secretaria de la Peña.
**********************************************************
Último brindis
 de Víctor Barrio
 a la Infanta Doña Elena en Las Ventas.
 Ese día, 29 de mayo, Víctor, cumplía 29 años.
*************
MAJESTAD: HOY HACE 29 AÑOS CONOCÍ A LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, ESA PERSONA ES UNA MUJER Y DESDE ENTONCES LA LLAMO MAMA. HOY QUIERO BRINDARLE EL TORO A TODAS LAS MUJERES QUE CON SU PRESENCIA Y SUS OLÉS HACEN MAS GRANDE ESTA FIESTA. 
¡¡VA POR USTEDES SEÑORAS!!.
****************************************
En la foto de encabezamiento: S.A.R. la Infanta Doña Elena arropada por Jorge Fajardo, Mari Ángeles Sanz y Maritina Medio.
Fotos gentileza de la Federación Taurina de Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario