viernes, 24 de marzo de 2017

LAURA M. FLORES, MADRINA DEL “C4 CACTUS BY BNOMIO TATTOO PROJECT” DE CITROËN

LAURA M. FLORES,
 MADRINA DEL
 “C4 CACTUS BY BNOMIO TATTOO PROJECT”    DE CITROËN
Nota de prensa / Informa LaMontera.net
Madrid, 23 de marzo de 2017
  • Ha compartido con el artista Bnomio la presentación del primer coche tatuado y una rompedora colección de stickers que marcará tendencia en el mundo de la personalización.
        Laura se ha mostrado encantada en todo momento y no ha dudado en hablarnos de sus tatuajes.

La televisiva Laura M. Flores ha sido madrina de la presentación del “C4 Cactus by Bnomio Tattoo Project” de Citroën, compartiendo escenario con Bnomio, el artista elegido para plasmar sus diseños en el que se ha convertido en el primer coche tatuado con una rompedora colección de stickers creados por él mismo.
Laura se ha mostrado en todo momento encantada con el proyecto y con la edición limitada de pegatinas, una colección divertida y optimista, que el artista ha calificado de ‘free style’, compuesta por 11 stickers con matices monocromáticos y de estilo minimalista con las que también se podrán personalizar todo tipo de accesorios como maletas, agendas, bolsos, dispositivos móviles… y convertirlos así en complementos únicos al estilo del C4 Cactus by Bnomio.

El Citroën C4 Cactus, uno de los coches con mayor palmarés en el mundo del diseño, ha sido el elegido para convertirse en el primer vehículo tatuado. Su revolucionario Airbump® ha servido de inspiración al artista que no ha dudado en convertirlo en protagonista de sus pegatinas, creadas en exclusiva para esta colección. Su filosofía ‘Feel Free’, sus múltiples posibilidades de personalización y los 11 colores de su carrocería, han sido fuente de inspiración para Bnomio. Un coche fabricado en Madrid que triunfa en todo el mundo, como el artista madrileño, que ha conquistado ciudades como Hong Kong, México DF y Londres.

Como gran seguidora de las últimas tendencias, Laura M. Flores ha contado a todos los medios asistentes “estoy muy sorprendida con la obra de Bnomio y como ha conseguido tatuar el coche, es una colección de stickers muy divertida y ya tengo un montón de sitios pensados para ponerlas”. Sobre sus tatuajes, la influencer ha admitido tener unos cuantos “en el brazo, en la oreja, en la nuca… e incluso en el labio, me parecen verdaderas obras de arte”.
 

Para Concha Caja, directora de Comunicación de Citroën, “este proyecto, sin duda, representa la filosofía ‘Be Different, Feel Good’ de nuestra marca, y no podía estar mejor representado que en el Citroën C4 Cactus y su innovador Airbump®. Una colección de tattoos con la que Bnomio nos recuerda el carácter innovador, atrevido y único de este coche, símbolo en el mundo del diseño”. A lo que Concha Caja ha añadido “estamos encantad@s con el trabajo de Bnomio que, con su talento, ha sabido plasmar en cada uno de sus diseños el espíritu Feel Free de Citroën”.

 *******************
La marca Citroën Citroën es una marca de automóviles internacional situada en el corazón de la oferta generalista que se distingue por su creatividad y su audacia desde 1919. Diferentes por su diseño y generadores de bienestar por su confort y sus tecnologías, los Citroën aportan un aire fresco al paisaje automovilístico, a imagen del C4 Cactus o del Nuevo C3. Auténtica ‘people minded brand’, Citroën se caracteriza también por una experiencia de cliente única, especialmente con su site de opinión Citroën Advisor y por sus soluciones de movilidad. Dispone de 10.000 puntos de venta y posventa en cerca de 80 países y más de 1,1 millones de vehículos vendidos en 2016. Cuenta con 8 títulos de Campeón del Mundo de Constructores en el WRC y, en 2016, logró su tercer título consecutivo de Campeón del Mundo de Constructores en el WTCC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario