martes, 7 de marzo de 2017

MAYTE SPÍNOLA, MÁSTER DE ORO ESTATUTARIO DEL REAL FÓRUM DE ALTA DIRECCIÓN


Por J. Campos / ©Fotografías: Dolores de Lara 
 Realización de Vídeo: Juan Alfonso Campos de Lara (© Juan de Lara)
***************
Hace unos días, exactamente una semana, se hacía entrega de las Medallas de Oro Mayte Spínola, pintora y directora fundadora del Grupo Pro Arte y Cultura que preside S.A.R. Doña Ana de Orleans (o Ana de Francia como la refiere con admiración Mayte). En esta ocasión, la premiadora ha sido la premiada. Así, el Real Forum de Alta Dirección que preside Carlos Escudero de Buron, ha tenido a bien concederle a la pintora Mayte Spínola –discípula aventajada del genial Joan Miró—  el Máster de Oro Estatutario consistente en una estatuilla –al más puro estilo de Hollyvood— denominada “Metamorfosis del Esfuerzo”, creación del escultor abulense Santiago de Santiago.


Su significado lo dice todo. Y es que para esta dama, viuda de Graciliano Barreiros, de vitalidad envidiable, mecenas del arte y garante de la marca España, todo lo que reciba es poco.
El acto solemne de celebración del XXXIV aniversario y entrega del Máster de Oro tuvo lugar en el madrileño Palacio Duque de Pastrana, que contó con la inestimable presencia de don Pedro de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Calabría, y su madre doña Ana de Orleans, que entregaron las distinciones.

El presidente del Real Forum de Alta Dirección, Carlos Escudero de Burón, tomó la palabra para dar la bienvenida a los presentes, y recordó, el carácter social de la Fundación cuyo Presidente de Honor es el Rey de España.

Tras la lectura de los curriculum vitae de los premiados, se procedió a la entrega de los premios:
Juan Arrizabalaga, Presidente de Altadis; Javier Bardají Hernando, Director General de Atresmedia TV; Arkel Benítez Mendizábal, Secretario General de la COMJID; Rafael Botín Blanco, Director Médico Hospital San Francisco de Asís; Ignacio Eyries García de Vinuesa, Director General de Caser; Pablo Martín Alonso, Tte. General, Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil; Carmén Mateo Alcántara, Presidente y Fundadora de Cariotipo MH5; Manuel Palomar Sanz, Rector de la Universidad de Alicante; Stefano Sannino, Embajador de Italia; y Mayte Spínola y González-Cocho, Fundadora y Directora del Grupo Pro Arte y Cultura. Y Máster de Oro Institucional a ARCELORMITTAL ESPAÑA.


Con las palabras de agradecimiento a cargo del Embajador de la Republica de Italia, Stefano Sannino, se dio por concluido el acto.

Foto de familia de todos los premiados
*********************
FLASHES




Una noche inolvidable llena de colorido

No hay comentarios :

Publicar un comentario