domingo, 12 de marzo de 2017

¡VIVAN LOS NOVIOS!

A NACHO SANDOVAL 
Y CRIS MARTIN 
EN SU BODA
 ¡SED SIEMPRE FELICES!

 Texto: JAVIER DE MONTINI /  Fotos: DOLORES DE LARA

 Madrid, 11/03/2017. Asistimos al “si quiero” de Nacho Sandoval y Cris Martín Izkierdo. Bueno, utilizaron la otra fórmula del mutuo “yo te quiero a ti”. Los dos muy ilusionados. Las dos con la sonrisa del amor. Cris y Nacho, embargados de emoción. Boda civil celebrada en el Club Financiero Génova, en la última planta del Centro Colón con bellísima panorámica de la ciudad de Madrid.


 Boda civil, sí, pero con espíritu religioso en el ceremonial, la epístola de San Pablo sobre el amor y de broche, el “Ave María” cantado por el coro, invocando a la Virgen María, a “La Santina” de Covadonga, la protección en la diaria convivencia.




 Amigos y socios en su empresa de organización de eventos y marketing, con dominio total de las redes sociales, Nacho Sandoval, asturiano de Oviedo (n. 12/11/1965) y Cris Martín Izkierdo, madrileña (n. 25/06/1972), se dieron cuenta enseguida de que estaban hechos el uno para el otro y han querido proclamar su amor casándose arropados por sus familiares y amigos.


 Dentro del ceremonial, con rito celta incluido, fueron muchos los testigos que les expresaron los mejores deseos de felicidad. Fundamental: Que jamás se les rompa el amor, que el amor les dure toda la vida, incluso más allá de la muerte. Y aunque del amor se ha escrito mucho, nadie ha mejorado la carta de San Pablo a los Corintios que dos niñas han dirigido hoy a Nacho y Cris: “Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada…” Y sigue: “El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás…” Confíamos, queridos Nacho Sandoval y Cris Martín Izkierdo, que ese sea el amor que mantenga vuestras sonrisas en la maravillosa aventura que es el matrimonio.


Javier de Montini, Dolores de Lara, Susana Gasch, Nacho Sandoval, Cristina Martín, Albert Castillón y Cipri Quintas

Gracias por vuestra amistad. Nos reiteramos desde LAMONTERA.net, y si me permitís, casi una orden: ¡SED FELICES SIEMPRE! 

1 comentario :