jueves, 4 de mayo de 2017

2 de Mayo: Oro para Alejandro Sanz y Javier Fernández


TEXTO Y FOTOGRAFÍAS:©DOLORES DE LARA
********************************************
La Comunidad de Madrid a través de su presidenta Cristina Cifuentes hace entrega de su máxima condecoración, la Medalla de Oro de la Comunidad, al cantante Alejandro Sanz y al patinador Javier Fernández.

Otros premiados fueron el Cuerpo de Bomberos y la Jefatura Superior de Policìa de Madrid con Las Medallas de Plata; el escritor Lorenzo Silva y el doctor Jesús Vaquero, recibieron la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo; el Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús, la empresa Talgo, la red Natura 2000 y seis Institutos de Enseñanza Secundaria de la ciudad completaron la lista de galardonados







En día tan señalado, este 2 de Mayo, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, estuvo arropada por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el Ministro de Educación y Cultura y Portavoz del Ejecutivo, Íñigo Méndez de Vigo; la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena; la presidenta de la Asamblea madrileña, Paloma Adrados; la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa; el lider nacional de Ciudadanos, Albert Rivera; y otras autoridades civiles, militares y religiosas.



Alejandro Sanz, en los agradecimientos quiso dejar constancia de su gratitud a la ciudad de Madrid, de la que dijo ser “una ciudad de brazos abiertos para todo aquel que quiere soñar. De Madrid al cielo, pero "atado".Por su parte el patinador aseguró que esta medalla es "un logro más. Ojalá que siga así y podamos conseguir muchas más".





Después de las palabras de la presidenta de la Comunidad madrileña, Cristina Cifuentes, y la soberbia actuación de la cantante Niña Pastori, acompañada a la guitarra por Josemi Carmona. 

***DESFILE***
*************************
Reportaje Gráfico: ©Dolores de Lara









Se finalizó con el desfile anual Institucional donde la mujer y el sol fueron esta vez protagonistas. Cristina Cifuentes con su simpatía de siempre saluda al público presente.


La nota simpática la puso Alejandro Sanz, cuando le dije: “¡Estas negro, Alejandro!”. La respuesta por parte del cantante fue rápida: “La culpa es de vosotros los periodistas, con tantos flashes me habéis bronceado” risas...

Reportaje Gráfico: ©Dolores de Lara
*******************
---FLASHES---











Y los goyescos@s que por supuesto no podían faltar en esta fecha

No hay comentarios :

Publicar un comentario