lunes, 29 de mayo de 2017

Instyle inaugura con estilo la terraza del Hotel Miguel Ángel


Texto y Fotografías por ©Juan de Lara

El pasado miércoles el Hotel Miguel Ángel y la revista InStyle celebraron la llegada del buen tiempo inaugurando la terraza “El Jardín del Miguel Ángel” del propio hotel, donde no faltaron caras guapas y conocidas como las de Andrea Duro, Mónica Cruz y Blanca Suárez, esta última como madrina de la velada.

InStyle, la revista de moda, belleza y estilo de vida inspirada por las celebrities, con motivo de esta inauguración, llevó a cabo su “InStyle Beauty Day” con sesiones de manicura, asesores de imagen o tips de maquillaje.


Verano, estilo... y celebrities. Una larga lista de actores, actrices, cantantes, modelos e influencers no quisieron faltar a esta cita con la moda y el estilo. Como cabeza del evento: Blanca Suárez, luciendo vestido rojo con perlas incrustadas, quien estrenó hace escasas fechas “El Bar” de Álex de la Iglesia y forma parte del reparto de la serie “Las chicas del cable” que emite Netflix.


La actriz Andrea Duro, también de rojo, no se perdió el acto tampoco, así como Marta Torné y Mónica Cruz, con quienes compartirá reparto en la nueva serie “Velvet Colección”, que aun no ha sido estrenada.

Ana Carlota Fernández, Miriam Giovanelli, Marta Hazas, Mar Saura, Manuela Velasco, Thais Blume, Javi Rey, Kira Miró, Jon Plazaola, Alfonso Bassave… Todos ellos pasaron por el photocall para después adentrarse en la terraza del Miguel Ángel y continuar con la fiesta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario