miércoles, 21 de junio de 2017

Puerta grande de Telva en Las Ventas con el hijo de Bárcenas como telonero y recordando a Bimba Bosé y David Delfín



 Moda, música y nostalgia 
se dieron cita en la arena de Las Ventas.

Texto y vídeo por Juan de Lara
/ Fotografías: ©Dolores de Lara

Ayer martes el magazine Telva celebró una nueva edición de ‘La moda en la calle’, que para esta ocasión tuvo lugar en la madrileña plaza de toros de Las Ventas. Con lo que toros y toreros fueron reemplazados por modelos y diseñadores en una noche donde se recordó a Bimba Bosé y David Delfín, con el hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas y su banda como teloneros previo al desfile.

Más de 2.000 personas se dieron cita en la noche de ayer para conocer un adelanto de las principales tendencias de cara a la nueva temporada Otoño-Invierno. El acto estuvo presentado por Isabel Marín, quien no se olvidó en su discurso de la modelo Bimba Bosé y el diseñador David Delfín, ambos fallecidos en este 2017 y que fueron protagonistas de este evento en ediciones anteriores. En esta ocasión, también tuvieron su momento de protagonismo en el recuerdo de todos los asistentes.

Entre los rostros más conocidos, destacó la presencia de Elena Furiase, Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis, Marta Torné, Paloma Lago, Gloria Lomana, Carmen Lomana, María José Besora, Elena Tablada, Mario Vaquerizo, Raquel Sánchez Silva, Estefanía Luyk, Fiona Ferrer, Nuria March, Patricia Olmedilla Duquesa de Terranova, Raquel Sánchez Silva, Cecilia Gómez, Almudena Lapique, Samantha Vallejo Nájera y Arancha del Sol, entre otros.  Modistos como María Escoté, Jorge Acuña o Modesto Lomba tampoco quisieron perderse la cita.


Durante el desfile, las modelos sobre la pasarela lucieron prendas únicas de las colecciones de relevantes diseñadores nacionales como Adolfo Domínguez,  Devota&Lomba, Agatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, Juan Vidal, Ulises Mérida y Jorge Vázquez, entre otros, además de firmas internacionales como Oscar de la Renta, Carolina Herrera New York, Blumarine, Etro, Max Mara, Hilfiger Collection o Dsquared2.

Antes del comienzo del desfile de moda, y tras al photocall con los famosos invitados organizado por DYP Comunicación, el grupo ‘Taburete’ hizo de telonero y deleitó al público con algunos de sus temas, conocidos por la gran mayoría del público asistente, que cantaba las canciones al unísono con la banda, inspirada en ritmos méxicanos. Lo que algunos no sabrán es que el solista del conjunto es Guillermo ‘Willy’ Bárcenas, hijo del extesorero popular Luis Bárcenas, quien fuera imputado en 2009 por su implicación en el caso Gürtel. Por tanto, morbo, moda, música, famosos y nostalgia se dieron cita en la arena de Las Ventas.








Vídeo de la gala de Telva en Las Ventas

No hay comentarios :

Publicar un comentario