miércoles, 28 de junio de 2017

Tamara Falcó: sus secretos domésticos y su polémico Orgullo estético

Tamara con Jaime de Jaraíz Lozano, Presidente y Consejero Delegado de LG electronics España y Miguel Ángel Fedz. Chief marketing España y Portugal.

Por María Eugenia Yagüe / Fotografías: Dolores de Lara
IMAGEN DE UNA IMAGEN DE ELECTRODOMÉSTICOS, DIO SU OPINIÓN SOBRE EL DESFILE DEL WORLD PRIDE
Tamara Falcó desveló sus secretos domésticos y dio su polémica opinión sobre el Orgullo, con el que no está de acuerdo en lo que respecta al aspecto estético. La hija de Isabel Preysler ejerció como imagen de electrodomésticos y levantó gran polvareda con su declaración por el World Pride.

Madrid.- Cada vez que Tamara hace un photocall, sabe que la prensa del corazón tendrá jugosos titulares. Y es que la hija de Isabel Presyler y el marqués de Griñón es tan imprevisible como divertida.

Después de unos meses dedicada a cuidar sus problemas de peso y a reactivar su primera colección de moda, Tamara reapareció a lo grande este martes promocionando una selecta y costosa firma. No se trataba de joyas, perfumes, zapatos o piscinas de lujo.

Tamara fue la madrina de LG, una marca de electrodomésticos que vende en exclusiva El Corte Inglés lavadoras y secadoras que Tamara no está acostumbrada a manejar porque tiene en casa de su madre una legión de personal que cobra por dar al botón de start, como explicó con su espontaneidad habitual.

Pero lo dicho, Tamara siempre da juego para la prensa. Y aunque esta vez no le preguntaron demasiado por la boda de su madre con Vargas Llosa o de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco, ni siquiera si piensa todavía en ingresar en un convento, Tamara hizo jugosas declaraciones, que cada periodista interpreta a su manera.


Por aquello de que estamos en la semana del Orgullo, Tamara se pronunció sobre el mundo gay y algunos la tachan de homófoba por decir que respeta las opciones sexuales de cada cual, tiene muchos amigos gays pero no le gusta la estética de las carrozas que desfilan el día grande del Orgullo.

Una opinión que por cierto, comparten muchos homosexuales que no se sienten representados por la charanga callejera de estos días.

El caso es que Tamara dio mucho de su sí en su vuelta a los ruedos y además promocionó lavadoras por la mañana y también estuvo en la fiesta de estos electrodomésticos por la tarde. Compitiendo con su madre, que a la misma hora era la estrella del 20 aniversario del programa 'Corazón' de TVE. 

Tamara le ganó por goleada a Isabel, aunque no sepa cómo se maneja una lavadora. O quizá por eso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario