viernes, 9 de junio de 2017

TELVA rinde homenaje a la casa Paco Rabanne


Nota de Prensa /Fotografías:©Dolores de Lara y Telva
La revista de Unidad Editorial aúna arte y moda en la primera exposición en Madrid dedicada al diseñador español, en un recorrido por su pasado y futuro
Madrid, 9 de junio de 2017. La revista de alta gama más vendida de España inauguró anoche la primera edición TELVA Tributo, durante el transcurso de un exclusivo cóctel-cena en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en el cual  Olga Ruiz, directora de TELVA, y Nicolas Ghesquièredirector creativo de Louis Vuitton, entregaron el Premio TELVA Tributo 2017 a Julien Dossena, actual director creativo de la casa Paco Rabanne.

TELVA Tributo es  la primera gran exposición que se le dedica en Madrid a quien fue considerado, junto a Cristóbal Balenciaga, el gran maestro de la moda española. La muestra, que se compone de 25 piezas míticas y 10 fotografías icónicas, establece un diálogo entre dos generaciones –dos formas de entender la modernidad-: la del fundador de la marca, Paco Rabanne (Guipúzcoa, 1934) y su actual director creativo, Julien Dossena (Bretaña, 1982).
En presencia de la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, la  directora de TELVA, Olga Ruiz, fue la encargada de dar la bienvenida a los más de 250 invitados al evento, acompañada de Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial; Javier Cabrerizo, director general, y Jesús Zaballa, director general de Publicidad.
Asimismo el grupo Puig, propietario de la casa Rabanne, estuvo representado por su presidente, Marc Puig; José Manuel Albesa, Chief Brand Officer; el propio premiado, Julien Dossena, y Marie-Amélie Sauvé, consultora de Paco Rabanne y directora de moda de T: The New York Times Style Magazine. Por parte de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando estuvieron presentes Fernando Terán, director de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, y José María Luzón, delegado del museo y exposiciones de la misma.   
Al acto acudieron algunas de las personalidades más relevantes del mundo cultural,  artístico y social de nuestro país, entre las que destacaron el fotógrafo Alberto García-Alix, la galerista Soledad LorenzoTamara Falcóel escultor y autor del galardón T de TELVA Tributo, David Rodríguez Caballero, Lulú Figueroa, Claudia Osborne o los actores Quim Gutiérrez, y Bárbara Lennie, entre otros.  Además, también acudió la modelo Lena Hartd, que protagoniza la portada de TELVA julio.
Este evento contó con el patrocinio de Volvo, Cervezas Alhambra y Márqués de Cáceres. El  chef Ramón Freixa diseñó un menú exclusivo para esta velada única e irrepetible y Ramiro Jofre fue el encargado de la puesta en escena.
 FLAHS
¡¡Hasta Pronto!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario