sábado, 5 de diciembre de 2009

EL ESPÍRITU DE LA REINA ISABEL LA CATÓLICA ESTUVO EN MEDINA DEL CAMPO

.
Por Juan de Lara
Fotografías: Juan de Lara
.
El pasado día 21 de Noviembre se procedió a la investidura de los nuevos Caballeros y Damas del Capítulo de Nobles Caballeros y Damas de Isabel la Católica, siendo la excma. Sra. Dña. Almudena de Arteaga y de la Alcázar quien obtuvo el mayor reconocimiento de esta institución como Dama y Académica de Honor de la Academia de la Hispanidad. La periodista gráfica, Excma. Sra. Dña. Dolores de Lara, también recibió el nombramiento de Dama de este ilustre Capítulo.
.

El lugar escogido para tan noble acontecimiento, que además coincidía con el DV Aniversario de la muerte de la Reina Isabel, fue la Colegiata de San Antolín de la localidad vallisoletana de Medina del Campo. El acto fue presidido por el Excmo. Montseñor Hubert Herbreteau, Obispo de Agen (L'Aquitania, Francia), a quien además se nombró Caballero de Honor.
.
Entre los distinguidos investidos pudimos encontrar al Excmo. Sr. D. Alfonso Ruiz-Mateos, hermano del fundador de Rumasa, José María Ruiz Mateos, que fue nombrado Caballero Benefactor.
.
Entre los asistentes podemos citar al Académico de Honor, el Excmo. Señor Cristóbal Colón de Carvajal, Duque de Veragua, que vino acompañado de su esposa.

.
- - - Reportaje gráfico del acto - - -


..
.
.

.

.
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario