lunes, 22 de noviembre de 2010

INVESTIDURA DE CAPITULARES DEL CAPÍTULO DE NN. CABALLEROS Y DAMAS DE LA REINA ISABEL LA CATÓLICA

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Fotografías: ©Dolores de Lara

El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo, en la Santa Iglesia Catedral Santa María la Real de la Almudena de Madrid, el acto de investidura de Caballeros, Damas y Académicos del Capítulo de NN. Caballeros y Damas de la Reina Isabel la católica y de la Muy Noble, Imperial y Coronada Villa de Madrigal de las Altas Torres.

La Eucaristía fue oficiada y presidida por el Excmo. y Rvdmo. Dr. D. Juan Antonio Martínez Camino, S.J. Secretario General de la Conferencia Episcopal Española.

©Dolores de Lara

Intervino la coral “Jacinto Guerrero” bajo la dirección de D. Francisco Barba Jiménez, armonizando la Eucaristía el miembro Colaborador del Capítulo, D. Luis Forgado López. La Ilma. Sra. Dª. María Bernal Sanz, Secretaria General-Canciller se encargó de ir nombrando a cada uno de los investidos.

©Dolores de Lara

Tras el acto de investidura de Caballeros y Damas, se realizó un homenaje a la Reina Isabel La Católica, por el DVI Aniversario de su muerte, por Excmo. Sr. D. Alfonso María Ruiz-Mateos. Por último, se entregaron los títulos y medallas a los nuevos Académicos por el Gran Maestre, el Ilmo. Sr. D. José María Gómez y Gómez, y el Director de la Academia de Hispanidad, Excmo. Sr. D. Jesús Sevilla Lozano.

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Como cierre, se realizó una ofrenda floral a la Patrona de Madrid Nuestra Sra. de la Almudena, terminando con un almuerzo de confraternidad en el Hotel Santo Domingo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario