martes, 9 de noviembre de 2010

VÍCTOR BARRIO, TRIUNFADOR ABSOLUTO DE LA FERIA DE COLLADO MEDIANO

ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE COLLADO MEDIANO

TROFEOS DEL CERTAMEN DE NOVILLADAS 2010

Por la presente la Asociación de Fiestas de Collado Mediano da a conocer públicamente los galardones correspondientes a su pasada Feria Taurina de Novilladas celebrada durante la última semana de Agosto de 2010.

Los trofeos han quedado distribuidos de la siguiente manera:

TROFEO AL TRIUNFADOR ABSOLUTO DE LA FERIA: VÍCTOR BARRIO

Por su extraordinaria actuación del Domingo 29 de Agosto con la novillada de “El Torreón”, en la que cortó dos orejas y dos orejas y rabo respectivamente a cada uno de los novillos de su lote.

TROFEO A LA MEJOR GANADERÍA DE LA FERIA: “EL TORREÓN”

Destacando el comportamiento del novillo herrado con el Nº 728, de nombre “Tontillo”, y de capa castaña-chorreada, al que se le dio la vuelta al ruedo tras ser lidiado en quinto lugar por el novillero Víctor Barrio, el cual obtuvo las dos orejas y el rabo de este bravo y noble animal.

MENCIÓN ESPECIAL A LA FAENA ARTISTICA: ARTURO SALDIVAR

Por la gran faena realizada al segundo novillo de su lote, de la ganadería de “Monte la Ermita”, en la tarde del Viernes 27 de Agosto, que fue premiada con las dos orejas.

MEJOR ACTUACIÓN DE LA NOVILLADA DE PROMOCIÓN: DAVID GONZÁLEZ

Por su labor con El 6º eral de la tarde, al que cortó las dos orejas, en la novillada sin picadores celebrada el Jueves 26 de Agosto, y en la que actuaron tres alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Madrid “Marcial Lalanda”.

MEJOR PUYAZO DE LA FERIA: DESIERTO

MEJOR SUBALTERNO DE LA FERIA: DESIERTO

PREMIO ESPECIAL AL FOMENTO DE LA FIESTA: “FEDERACIÓN TAURINA DE LA COMUNIDAD DE MADRID”

Y en su representación a su Presidente D. Jorge Fajardo, en agradecimiento a su valiosa colaboración prestada durante los últimos cuatro años a esta Asociación de Fiestas y a los integrantes del actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Mediano,

Los premios serán entregados en una gala que se celebrará a finales del mes de Enero en el Teatro Municipal “Villa de Collado”, dentro de la programación de las Fiestas Patronales de Collado Mediano en honor a San Ildefonso y a la Virgen de la Paz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario