lunes, 4 de abril de 2011

CHIVAS REGAL Y CHISTIAN LACROIX DAN DESTELLOS TAURINOS A SU BOTELLA. LA VISTEN DE AZUL Y ORO

 Chivas 18 by Lacroix

 …Viste su botella lamontera.net

de azul y oro.

Chivas Regal y Christian Lacroix han vuelto a unirse para sorprender con una impresionante edición limitada.

Christian-Lacroix Madrid, abril de 2011.- Un auténtico tributo a la artesanía y al lujo. La nueva edición limitada de Chivas Regal 18 años by Christian Lacroix, de la que sólo se han producido 3.000 unidades, de las cuales únicamente 300 se encuentran en España, supone un asombroso derroche de color y sensualidad.

El creador francés, rindiendo honor a su admiración por España y su cultura, vuelve a hacer en este diseño un guiño a los trajes de luces de los toreros, incluyendo delicados bordados en hilo de oro sobre una terna azul, que deja anhelos de su infancia en Arles.

Los destellos taurinos de Lacroix, que ya diseñó la pasada temporada una edición limitada de la botella Chivas 12, se mezclan en Chivas 18 con las técnicas de Jacquard –tejido vistoso que se caracteriza por la repetición de motivos geométricos de diferentes colores– y bordados tradicionales para concebir un rico tapiz lleno de texturas.

Presencia majestuosa

Esta magnífica edición limitada se presenta en un cofre recubierto de espejos, que reflejan el esplendoroso diseño artesanal de la botella. Su exterior se encuentra adornado por los feroces leones de Chivas, que dan una idea del gran tesoro que se oculta en el interior. El uso del damasco y el bordado trasmite el toque personal de Christian Lacroix y personifica la suntuosa y delicada mezcla de sabores artesanos que se cobija en su interior. Un toque final de Haute Couture para coronar una botella majestuosa.

Con esta nueva pieza de coleccionista, Chivas se enorgullece en presentar, nuevamente, uno de los últimos diseños personales y más majestuosos de Christian Lacroix. Un deslumbrante legado de una figura clave en el mundo de la Alta Costura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada