martes, 29 de mayo de 2012

VOY PIDIENDO LIBERTAD… Y NO QUIEREN OIR…

©Dolores de Lara Antón Reixa y Massiel con su boina

©Dolores de Lara Por Carlos del Águila / Fotografías: ©Dolores de Lara

VOY PIDIENDO LIBERTAD… Y NO QUIEREN OIR…
Así cantaba Massiel en “rosas en el mar”.. de Aute…
Sí… ganó Eurovisión… pero para mí… eso no es importante…
Mi Massiel es la de Bertol Brecht… la de las rancheras… (yo tuve tres maridos…)
Mi Massiel es… “ La Tanqueta de Leganitos”… la rebelde contra lo establecido…
Pues hoy…28 de mayo de 2012…nos ha hecho el honor…
El honor de compartir con “los amigos de la boina”.. la comida del mes de mayo…

©Dolores de Lara

Mi Massiel… es la de Follies… es la fuerza hecha canción…
Hoy.. le ha impuesto la boina a Antón Reixa … nuevo director de la SGAE..
Sí… el de Os resentidos…
Era su primera aparición oficial…
Tiene un arduo camino… lo sabe… pero…
Peor de lo que están en la opinión pública… sólo pueden mejorar…
Según sus palabras…
La comida servida en el hotel Mercure Santo Domingo…
Ha estado bien.. buen vino.. buena comida…
Un poco cicateros a la hora de las copas…
Pero bien…
Hemos sido menos que otras veces….
Felicito a Amestoy y Ángel Manuel…
Amigos… risas… cultura…
Destacar a Federico Escudero.. Paco Cózar.. Demetrio…

©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara
Bueno… y a todos los asistentes…

©Dolores de Lara  
Foto de familia

Han cubierto el acto Dolores de Lara… Manolín… y Lalín Press…
Se nota que tanto Antón como Massiel… son importantes…
Hay una foto que quiero destacar… la de Antón y Massiel riendo..
Y otra de la emperifollada (por el pelo).. de Dolores de Lara…
A la que hoy nombran algo importante de La Virgen de la Almudena, Patrona de Madrid.

Cada vez me gustan más estas comidas…!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario