viernes, 14 de diciembre de 2012

EL “FUNDI” INVITADO DE HONOR DE LA FAMOSA MESA TAURINA DE NUÑO DE LA ROSA

 ©Dolores de Lara Por DOLORES DE LARA

Ya llega la Navidad, con sus tradicionales comidas entre familiares, amigos, compañeros de trabajo… Motivo más que suficiente para conocer nuevas caras e intercambiar impresiones sobre lo mucho que estamos viendo en estos tiempos tan convulsos y difíciles que nos está tocando vivir por desgracia.

En esta ocasión, los tertulianos taurinos que periódicamente reúne César Miguel Nuño de la Rosa y López Bravo, en este día, han sido invitados con sus respectivas parejas. Estos famosos y reconocidos tertulianos cuya primera vocación es la fiesta brava, les conmueve todo aquello que huela a campo, que huela a naturaleza.

¡FELIZ NAVIDAD!

EL AÑO 2013 SERÁ NUESTRO AÑO

---------------------------

FLASHES

©Dolores de Lara

Foto de familia: Nuño de la Rosa, “El Fundi”, Escolar, Luis Alegre, Juan Campos, Rodrigo y Janel, todos acudieron acompañados de sus “medias naranjas”. Ramón, el encargado, se unió a la fotografía

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara (7)

Amparo, Virginia, Marisa, Belén, Julita, Aurelia, y yo, Dolores de Lara

©Dolores de Lara

El promotor de todas estas famosas “Tertulias Taurinas”: Cesar Nuño de la Rosa (derecha) posa con José Escolar (izquierda), su esposa Julita, Belén, esposa de el “Fundi”, Dolores de Lara y el maestro, José Pedro Prados, el “Fundi”

-----------------------

RECORDANDO A ADOLFO SUÁREZ

Texto y Fotografías: ©DOLORES DE LARA

 ©Dolores de LaraCon motivo de la tertulia taurina organizada por Nuño de la Rosa, Janel, el gran artista escultórico, ha querido inmortalizar a través de su obra, al que fuera el primer presidente demócrata del gobierno español, el abulense, Adolfo Suárez González, que recientemente ha cumplido 80 años. ¡Felicidades!

El encargado de recoger el busto para depositar en el Museo de Cebreros, su lugar de nacimiento, fue su hermano y asiduo tertuliano, Chema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario