viernes, 11 de enero de 2013

EL 2013, “LA MESA REDONDA” NO PIERDE LA ALEGRÍA

©Dolores de Lara

AL MAL TIEMPO BUENA CARA

Fuera penas.

No hay que llorar

Hay que cantar.

Juanita Bananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por HIEPES

AFICIONADAS Y AFICIONADOS TAURINOS QUISIERON REUNIRSE, EN UNA TERTULIA INFORMAL, PARA COMENTAR SUS ANDANZAS DURANTE LAS PASADAS NAVIDADES. GOZÓ UNA VEZ MÁS DEL SANO AMBIENTE  QUE ES HABITUAL EN LAS SESIONES DE LA TERTULIA TAURINA DE “LA MESA  REDONDA”.  NO FUERON DOCE, COMO ES HABITUAL, LOS PERSONAJES QUE SE SENTARON A LA MESA, PORQUE MARISA, ESPOSA DE RODRIGO DIAZ,  ESTABA EJERCIENDO DE ABUELA.  SE CAYÓ DEL CARTEL DE EL ABOGADO DOROTEO LÓPEZ ROYO Y SU DISTINGUIDA ESPOSA MARIVI MIGOYA, SIN  QUE HAYAN APORTADO, HASTA EL MOMENTO, EL PRECEPCIVO PARTE DE AUSENCIA REPENTINA.

ASÍ TRANSCURRIÓ LA AMENA VELADA DE COCIDO Y TERTULIA.

ASISTIERON:

FRANCISCO SORIANO, QUE LA PASADA TEMPORADA ASISTIÓ A NOVENTA Y SEIS FESTEJOS, ENTRE CORRIDAS Y NOVILLADAS, EN ESPAÑA Y FRANCIA; EL EMPRESARIO BASILIO GÓMEZ CARDEÑA, SIEMPRE CON ATUENDO DEPORTIVO, COMO CORRESPONDE A QUIÉN TANTOS AÑOS PRACTICÓ LA GIMNASIA, Y PARTICIPÓ EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA; EL ARQUITECTO Y ESCULTOR TAURINO JUAN GONZÁLEZ (JANEL), ©Dolores de Lara QUE ENTREGÓ  UNA REPRODUCCIÓN DE LA PLAZA DE LAS VENTAS A  SU AMIGO, EL CREADOR DE ESTA TERTULIA TAURINA, D. CÉSAR MIGUEL NUÑO DE LA ROSA, POR HABERSE REPUESTO DEL ICTUS QUE PADECIÓ EL PASADO VERANO; EL EMPRESARIO TOLEDANO, Y GRAN AFICIONADO A LOS TOROS, RODRIGO DÍAZ, SIN MARISA LA ESPOSA QUE ANUNCIÓ SU ASISTENCIA Y SE NOTÓ SU AUSENCIA.

Y DEJARON ESENCIAS Y SIMPATÍAS CON SU BELLEZA: VALENTINA MOLINA , ENCARNACIÓN PÉREZ, AMPARO MARÍN Y DOLORES DE LARA.

DOLORES DE LARA COMO SIEMPRE QUE ASISTEN SEÑORAS, ÉSTA LAS ANIMA A CANTAR PARA  SU REPORTAJE GRÁFICO.

ESTÁ VISTO, QUE A ADOLORES NO LE GUSTA  LA FOTOGRAFÍA Y EL VIDEO SIN ACTIVIDAD  Y ALEGRÍA. SE VE QUE SU GRAN AFICIÓN ES CANTAR DESDE JOVENCITA, CUANDO ASISTÍA Y GANABA PREMIOS EN LOS DISTINTOS CONCURSOS DE  COROS Y DANZAS DE SU CIUDAD NATAL. 

ASÍ ES DOLORES DE LARA. LA GRAN PRODUCTORA Y DIRECTORA DE “LA MONTERA.NET” QUE TAMBIÉN FUE OBSEQUIADA POR EL GRAN ESCULTOR  “JANEL” CON EL SELLO DE SU GRAN REVISTA, UNA MONTERITA QUE GRACIOSAMENTE NOS MUESTRA

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada