lunes, 18 de febrero de 2013

COMENZÓ LA PASARELA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

  ©Dolores de Lara

ANA LOCKING MOSTRÓ UN ESCENARIO MUY FLOREADO

Por Dolores de Lara

Organizado por IFEMA, ayer lunes, el pabellón 14 de la Feria de Madrid inauguraba la 57 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, colección otoño-invierno 2013-14 y que quedará por concluida el próximo viernes día 22.

©Dolores de Lara

En total 42 diseñadores presentan sus colecciones en desfile, a los que hay que sumar otros nuevos valores de la moda española.

©Dolores de Lara

Leonor Pérez Pita con Ana Locking y unas seguidoras de la diseñadora

Los diseñadores emergentes de EGO contarán a partir de esta edición con un nuevo premio, el Mercedes Benz-Fashion Talent, dirigido a promocionar internacionalmente al mejor creador joven de la plataforma EGO.

©Dolores de Lara

A lo largo de estas cinco jornadas, esta plataforma tiene como objetivo principal contribuir a la promoción de la moda española y su diversidad creadora.

Veteranos como Francis Montesinos, Miguel Palacio, Hannibal Laguna, Andrés Sardá, Roberto Torretta, Ailanto, Roberto Verino, Roberto Torretta, Victorio & Lucchino, Devota & Lomba, Agatha Ruiz de la Prada… serán algunos de los participantes en esta pasarela que junto a las de New York, Paris, Londres y Roma, se encuentra entre las más famosas del mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario