viernes, 7 de junio de 2013

MARCOS NÚÑEZ RAMOS, UNA JOVEN PROMESA DEL VIOLÍN

MARCOS NÚÑEZ RAMOS

Marcos, es natural de Colmenar Viejo

nació el 15 de enero de 1999.

Comenzando sus estudios con tan solo tres años

en la escuela de jóvenes violinistas de su ciudad natal, Colmenar. 

Continuó sus estudios

en el centro autorizado de música profesional

Pizzicato (Tres Cantos)

hasta ingresar en el Conservatorio de Arturo Soria de Madrid

-----------------------------

Núñez Ramos, a la edad de siete años fue componente de la Joven Sinfónica de Colmenar Viejo dirigida por el Maestro D.Miguel Ángel Grau colaborando con la Orquesta Joven Camerata de Villalba.

Prosiguiendo con el Maestro D.Francisco Estévez. -En el año 2007 con ocho años. Actuó para la Fundación Juan José Márquez en el Centro Cultural Galileo con el guitarrista Antonio Andújar y en ese mismo año se presentó en (Yecla) Murcia.

-En el año 2007 colabora con la Banda de Tony Rivera en un Concierto en las Rozas (Madrid) y en dos videoclips con el mismo cantante.

-En el año 2008 lo hizo en la Casa de América de Madrid.

-En el año 2009 actuó en el Auditorio de Tres Cantos como invitado en el concierto de

De la Escuela de Estudios Profesionales de Música Pizzicato.

- 2010 y 2011 Tocó en Yecla en cuatro ocasiones

- Ha tocado en dos ocasiones en R.N.E en los años 2009 y 2013 para los programas de Pilar Tabares “me lo dices o me lo cantas” y “La Noche en Vela” este último en la sección de Zarzuelas del periodista Federico Sánchez Aguilar.

- En el año 2012 En la Plaza de Toros de Las Ventas (sala cossío) en el programa “ Del Pincel de César Palacios al Violín de Marcos Núñez.

- Tocó en la presentación de los carteles taurinos de la feria de Colmenar Viejo 2012 contratado por la Empresa Taurina de Víctor Caparros.

- Ha actuado en el año 2013 en la Catedral de la Almudena como artista invitado en el concierto del Guitarrista Clásico Miro.

- Ha tocado en las Peñas Taurinas como: La Peña Taurina más antigua de Valladolid, Peña Taurina Vallisoletana en el programa “Poemas, Visiones y memoria para una Tauromaquia literaria, Peña Taurina “el Rescoldo” y en el Hotel Rafael Ventas para la Peña Taurina de “el Yiyo” de Coslada.

Últimamente, ganador del concurso “Tu si que vales de Colmenar Viejo” celebrado en la Casa de la Juventud. el 17/05/2013.

A esta joven promesa, le deseamos desde LAMONTERA.net, grandes éxitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario