miércoles, 1 de octubre de 2014

IMPOSICIÓN DE BOINAS PARA LA COMUNICACIÓN Y EL BUEN COMER

 ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

El chef, la periodista y el vicepresidente

---------------------------------

Por Víctor Savoia y Dolores de Lara / Fotografías:©Dolores de Lara

El lunes 29 de Septiembre como es habitual todos los últimos lunes de cada mes, nos reunimos con muchos integrantes de “El Club de la Boina” para imponerla a personajes del mundo mundial. Desde este pasado año, lo venimos celebrando en el Restaurante Atino.

©Dolores de Lara

Esta vez, la “Imponente” fue por su simpatía y gran personalidad, Inmaculada Galván. Gracias Inmaculada por tu presencia.

Y al conocido chef, Pedro Larumbe.

Y como informador gráfico,  Víctor Lerena (presidente de informadores gráficos de prensa y tv) que no pudo asistir por ordenes mayores, el cumplimiento al deber, recogiéndolo en su lugar el vicepresidente de dicha entidad.

LaMontera.net

Nos juntamos más de cincuenta Boineros, y, comimos de maravilla, atendidos por Faustino, dueño del restaurant y por todo su personal que siempre nos deleitan con interesantes y variadas especialidades, todas muy exquisitas.

©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara

 ©Dolores de LaraSe le dio la bienvenida a Alfredo Amestoy a Ángel Manuel García a  Manuel Hdez. de León, Adolfo Arteseros (España en nuestra Memoria), al padrecito Ángel, a la todoterreno Dolores de Lara, con su cámara en acción, siempre al pie de la noticia , Aguinaga, Federico Escudero, Carlos del Águila, Chema Suárez…  y, no falto la guinda del pastel, Tony Antonio como siempre, hizo morirse de risa a todo el respetable con sus chistes...

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

AVISO:

Presentación del libro “ En el cielo no hay Chanel” de Alfredo Amestoy que hará acto de presencia en el teatro Muñoz Seca de Madrid, el día seis de Octubre a las 19,00 horas.

Misa a nuestro querido Luis Aguilé el día nueve de octubre en la Iglesia de La Almudena a las 19,00 horas

  ©Dolores de Lara

Desde LAMONTERA le damos las gracias a Ángel Manuel García, por todo el cariño y dedicación que le pone a estos encuentros.

¡¡VIVA ÁNGEL MANUEL!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario