domingo, 25 de enero de 2015

“Crisis en la ganadería brava”

De izda a dcha. José Luís Carabias, Victoriano del Río, Juan Pedro Domecq, María Ángeles Sanz y Ricardo Gallardo

Departamento de Comunicación y Prensa.-Federación Taurina de Madrid

Interesante conferencia celebrada en Las Ventas, sobre “Crisis en la ganadería brava” organizada por la Peña Femenina “Las Majas de Goya”. Brillantes intervenciones de los ganaderos Victoriano del Río, Juan Pedro Domecq, y Ricardo Gallardo, moderados por el periodista José Luís Carabias.

A mediodía de hoy y con lleno en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas, se celebró una mesa redonda sobre “La crisis en la ganadería brava”, organizada por nuestra entidad federada Peña Taurina Femenina “Las Majas de Goya”, un tema de interesante actualidad que había despertado una gran expectación. El acto presidido por la titular de la entidad María Ángeles Sanz, contó con la intervención de los ganaderos Juan Pedro Domecq, titular de los hierros Juan Pedro Domecq y Parladé, Victoriano del Río, de la divisa con su mismo nombre y Ricardo Gallardo, titular de la ganadería de Fuente Ymbro, moderados por el periodista José Luís Carabias.

Los ponentes coincidieron, lo difícil de la situación actual que vive la ganadería brava, manteniéndose precios por las corridas de toros de hace de veinticinco años, teniendo que soportar continuas subidas de costes, como piensos, combustibles, y salarios entre otros, apostillando que el ganadero de bravo en la actualidad es un auténtico romántico. A la finalización de las intervenciones se abrió un turno de palabra en el que participaron entre otros, la profesora Rosa Basante el maestro Jaime Ostos, y nuestro presidente Jorge Fajardo. Una vez más nuestra enhorabuena a esta prestigiosa entidad, por su labor de fomento y divulgación de la Tauromaquia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada