jueves, 10 de septiembre de 2015

PENÉLOPE CRUZ PARALIZA LA GRAN VÍA MADRILEÑA EN LA PREMIER DE “MA MA”

©Dolores de Lara

La Premiere se hace a favor de la Fundación Sandra Ibarra

de Solidaridad Frente al Cáncer

©Dolores de Lara

A la llegada a todos los invitados le fue impuesto el lacito representativo de la lucha contra el cáncer, siendo Sandra Ibarra que llegó acompañada de su marido Juan Ramón Lucas, la encargada de imponérselo a Penélope Cruz.

------------------------

TEXTO Y FOTOGRAFÍAS:©DOLORES DE LARA

Después de una larga espera, al fin llegó la diva que esperábamos al cine Capitol de Madrid: Penélope Cruz, una mujer bella, llena de encanto y simpatía, con ganas de agradar al numeroso público agolpado como si fueran sardinas arengues y posar para una prensa desesperada y ansiosa por captar las mejores instantáneas de la famosa estrella. Más que la Gran Vía madrileña aquello parecía Manhattan. A posteriori, llegó su esposo, Javier Barden, con su querida mamá (no MA MA, como el título de la película en cuestión), Pilar Barden. A priori, había llegado su hermana Mónica y el recién estrenado ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, además de un gran despliegue de estrellas de la moda, del cine, la televisión…

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara

Era necesario hasta llegar al fotocall ser ayudados los personajes por componentes de la organización…

Sinopsis: Una maestra en paro, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

FLASHES

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara    

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Penélope con Julio Médem

Penélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandía, Julio Medem… asistiron a la Premiere arropados de muchas personalidades de todos los ámbitos sociales. Todo un éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario