lunes, 22 de febrero de 2016

FELIPE VARELA HUYE DE LA PRENSA

Varela corriendo para evitar a la prensa
-------------------------------
DESPEDIDA PAPAL
------------------------
J. CAMPOS   / Fotografías:© DOLORES DE LARA

Un desfile inolvidable para un modisto casi invisible: vestido de negro, gafas oscuras, pelo rapado, de no ser por su cabeza resplandeciente, se hubiera evaporado en una noche de espesa niebla.
¿Por qué un maestro de la tela podía huir de esta manera?
Alguien comentaba que estaba nervioso después de tantos años sin abrir telón en Madrid. Pero, ¿por qué? Si era oro, incienso y mirra lo que traía en su zurrón. 
Por favor, abran sus pupilas y admiren algunas de la maravillas que nos trajo este gran modisto con gafas oscuras que no se las quitó aún en la oscuridad.





De Varela podemos decir que vino  y triunfó.

Felipe Varela, después de muchos años ausente con la moda en la Feria de Madrid, le acompañaron no sólo sus incondicionales seguidoras y clientas, también revolucionó a un numeroso público ansioso de conocer sus novedosas propuestas para el próximo otoño/invierno.

El conjunto de sus prendas paseadas, de nombre Crystal Army, estaban confeccionadas con los materiales de telas sutiles y transparentes, de armoniosos colores, con mucho estilo, prendas, como no podía ser de otra manera, propias de “una reina”.

FLASHES





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada